Triunfazo ante Ciudad River jugó un gran encuentro como visitante y venció en el tie break a Ciudad Vóley.

  • Compartir

Este sábado por la noche, la División de Honor de Caballeros de River derrotó 3-2 a Ciudad Vóley como visitante, por el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Metropolitano 2018. Además de quedarse con dos de los tres puntos en disputa, el Millonario logró quitarle el invicto al local, que hasta el momento era uno de los pocos equipos que no había caído en el certamen.

Ciudad comenzó mejor el partido, mostrando una buena labor en ataque, lo que le permitió obtener una importante ventaja desde los primeros puntos disputados. River fue mejorando su funcionamiento con el correr del juego, pudieron acortar las distancias. Sin embargo, el local no bajó su buen nivel y pudo imponerse por 25-21.

Los dirigidos por Fernando Borrero mantuvieron en el amanecer del segundo set la levantada que habían iniciado en el primer acto para comenzar mejor que su contrincante. Igualmente, el local no se dio por vencido y se mantuvo siempre cerca de igualar el marcador. No obstante, el Millonario se encontraba en un buen momento, por lo que no tuvo dificultades para imponerse por 25-19 y empatar el cotejo.

Sin embargo, Ciudad no se quedó conforme con lo realizado en el segundo episodio y mejoró considerablemente su juego de cara al tercer set, que lo inició con alta eficacia en ataque. A pesar de los intentos de la visita de meterse en la disputa por el acto, el local se quedó con el parcial por un holgado 25-16 para volver al frente del encuentro.

La paridad volvió a aparecer en el cuarto set, que fue disputado con mucha intensidad por ambos equipos. La lucha por adjudicarse el episodio se mantuvo hasta el cierre, en el que el Millonario se impuso por un ajustado 29-27, para estirar el compromiso al tie break. En el set definitivo, River volvió a ser determinante en los puntos decisivos, llevándose el parcial por 15-13, para quedarse con la victoria.

Con este resultado, los de Borrero acumulan cuatro triunfos en cinco encuentros disputados, y buscarán otra alegría el próximo jueves 17 de Mayo en el Gimnasio de Vóley del Club cuando enfrenten a UAI Urquiza. El cotejo iniciará a las 21 horas.

Síntesis:

Ciudad Vóley 2 – River Plate 3 (25-21, 19-25, 25-16, 27-29, 13-15)

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando