Tres victorias y una derrota ante San Lorenzo En su visita al Bajo Flores, la Primera División cayó por 3-0 mientras que las categorías restantes se impusieron ante sus pares azulgranas.

  • Compartir

Por la octava fecha del torneo, las Millonarias visitaron en la Ciudad Deportiva a San Lorenzo de Almagro, uno de los rivales más duros del campeonato. Las dirigidas por Franco Lastra y Marcelo Fernández formaron con Brenda Molinas en el arco; la capitana Tamara Arario, Lucía Taborda, Florencia Ferrero y Nadine Solferini.

El marcador recién se abrió a favor del local a los 15´del primer tiempo a través de Cecilia López. En la segunda mitad, las “Cuervas” lograron ampliar la diferencia a los 6' con un tanto de Lavinia Antequera y luego Silvera se encargó de sellar el triunfo azulgrana con un 3-0.

Con este resultado, River sigue con 16 puntos con cinco partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. En la próxima fecha recibirá a All Boys el viernes desde las 19 hs en GB Sports de San Martín.

El resto de las divisiones lograron sendos triunfos. La Tercera se impuso por 3-2, la Cuarta hizo lo propio por 3-1 mientras que la Quinta goleó 5-2.

Por Marina Márquez