Tres puntos para casa Las juveniles de River Plate lograron imponerse a Vilo por 30 – 16

  • Compartir

En la primera fecha del Torneo Clausura las “Millonarias” consiguieron al principio del encuentro un gran rendimiento, éste se vio reflejado por una ventaja de 4 tantos. Además, se mostraron firmes en defensa, y muy eficaces a la hora de atacar. El primer tiempo finalizó 10 - 14, manteniendo la ventaja que habían conseguido desde el inicio del juego.

En la segunda mitad, River fue constante en el ataque, mantuvo su eficacia para convertir y una buena defensa, que a lo largo de todo el partido fue clave para que el encuentro finalice 16 - 30 a favor de las dirigidas por Cozzi.

River espera por Dorrego, quien será su rival el 18 de agosto, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

SÍNTESIS

Vilo 16 – River 30

Formación River:

16 – Luana Di Perna, 7- Giuliana Di Leo, 2- Carolina Carro, 6- Luna Crespo, 12- Delfina Minetti, 4- Delfina Ojea, 3- Chiara Ciurca, 5- Antonella Zorzoli, 9- Bárbara Leiva, 13- Micaela Villoldo, 18- Pilar Gallego, 8- Delfina Barberis. DT: Eduardo Cozzi.

Entrevista con Carolina Carro, jugadora juvenil de River: “El objetivo es clasificar al Nacional”

¿Qué sensaciones te dejó el partido?

Personalmente tenía muchos nervios porque hace dos meses me esguincé y no venía jugando, pero creo que el equipo estuvo muy bien, se mantuvo mucho tiempo con la misma actitud. También estuvimos muy fuertes en la defesa, que por lo general es lo que más cuesta en el segundo tiempo.

¿Cuáles son tus objetivos personales para lo que viene?

Tenemos un partido duro contra Dorrego, la última vez lo perdimos por un gol. El objetivo es ganarlo y clasificar al Nacional.

¿Qué crees que hay que mejorar o cambiar para el resto del Torneo?

Lo que hay que mejorar es el juego en equipo, porque en el torneo anterior éramos un equipo muy nuevo, y no nos entendíamos. En este partido se demostró que se cambió mucho, nos estamos confiando en la defensa, confiamos en que nuestra compañera lo va a poder hacer, estamos más unidas.

Por Carolina Zalez

Noticias Relacionadas

15/08/2019 Un nuevo comienzo
14/08/2019 A levantar cabeza
06/08/2019 Se hicieron fuertes de visitante
02/07/2019 Dos buenas victorias en Liga de Honor