Tres puntos de oro En un partidazo, el Millonario se impuso por 5-4 ante Hebraica, rival directo por el ingreso a los playoffs.

  • Compartir

Este sábado por la noche, River visitó a Hebraica, rival directo en la pelea por el ingreso a los playoffs. El Millonario buscaba su tercer triunfo al hilo, mientras que el conjunto de Pilar venía de empatar 5-5 ante San Lorenzo, el escolta del campeonato.

El quinteto inicial estuvo conformado por el arquero Javier López, Ignacio Caviglia, Braian Ríos, Ramiro Martínez Dios e Ignacio Cozzi. Fue este último quien abrió el marcador e hizo su debut en las redes con un fuerte remate a los tres minutos del primer tiempo. A los 4´, el jugador proveniente de Barracas Central amplió la diferencia.

A los 11', Martínez Dios marcó el 3-0 pero cuatro minutos después llegó el descuento para el equipo de la colectividad a través de Juan Cruz Yoma, quien segundos después tras una pelota parada logró el 3-2 con el que se fueron al descanso.

A los 3' de la segunda mitad, a través de un corner, Gabriel Edelstein empató el encuentro para sorpresa del Millonario que había arrancado 3-0 arriba. Las complicaciones continuaron y fue el mismo jugador quien a los 9' con un potente remate desde afuera puso en ventaja al rival.

A los 13' le concedieron un penal a River. El capitán Ignacio Caviglia no perdonó y puso el 4-4 en un partido intenso que no se le quería escapar a ninguno de los dos. Para darle aún más emoción, a tres del final Martín Persec, el goleador del equipo, conectó un gran pase del arquero y anotó para volver a poner en ventaja al conjunto dirigido por Alejandro Pérez.

El rival intentó con arquero jugador dar vuelta el encuentro, que finalmente fue para el Millonario. Tres puntos importantísimos para la pelea por el ingreso a los playoffs, y que lo colocan en el quinto lugar de la tabla con 38 puntos. En la próxima fecha recibirá a Independiente que viene de caer por 7-2 ante Villa La Ñata.

Goleada de la Tercera
Previo al encuentro principal, el conjunto dirigido por los hermanos Agustín y Matías Sansone se despachó con un 7-2 ante Hebraica. Los goles fueron convertidos por Justo Solsona en dos oportunidades, y los restantes por Martín Amans, Gianluca Legal, Facundo Camejo, Iván Curet y Martín Boronat. Para el local anotaron Alan Gabay y Santiago Rosenblit.

Resultados de Inferiores
En su visita a Pilar, las categorías menores cosecharon cuatro victorias y una derrota.

4ª División: Hebraica 1 - River Plate 3
5ª División: Hebraica 1 - River Plate 5
6ª División: Hebraica 3 - River Plate 1
7ª División: Hebraica 0 - River Plate 9
8ª División: Hebraica 1 - River Plate 2

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs