Tres goleadas ante Camioneros Las tres categorías se impusieron con comodidad en los duelos de la fecha y siguen en los puestos de vanguardia de sus torneos.

  • Compartir

En la noche del sábado, luego de las goleadas ante Unión Ezpeleta, las tres divisiones femeninas recibieron en el gimnasio principal del Monumental a sus pares de Camioneros.

Por la décima fecha de la etapa clasificatoria, la Primera de Franco Lastra formó inicialmente con Antonella D´Andrea en el arco; Maira Cabrera, Laura Enriquez, Noelia Bellavich y Myriam Medina.

El marcador se abrió a favor de las Millonarias a los 2´30´´ del primer tiempo, con un remate que no pudo contener la arquera rival, diferencia que se amplió tres minutos después con un tanto de Cabrera.

A los 10´, a través de un córner llegó el descuento del rival con un gol de Micaela Marmorato, pero cuatro minutos después, Victoria Graiver volvió a darle tranquilidad al local que seguía arriba, ahora por 3-1. Un minuto después llegó el cuarto gol y, luego, Cabrera estableció el 5-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, pasados los dos minutos, Bellavich anotó la media docena de goles del partido y luego, con el arco sólo, marcó el séptimo. A los 5 minutos, Sofía Florentín peleó una pelota con la arquera, y luego de una corrida desde mitad de cancha, anotó el octavo. A los 8´, Medina puso el marcador 9-1, y cinco minutos después, Cabrera anotó el décimo gol de la velada.

A 27 segundos del final, Tamara Medina descontó para Camioneros, pero 12 segundos después, Luz Giménez selló el 11-2 final que le dio la amplia victoria a las Millonarias.

En la próxima fecha, las chicas visitarán a SECLA con el objetivo de continuar entre las siete primeras del campeonato que pasarán a la próxima fase del torneo.

Goleadas de Tercera y Cuarta para ilusionarse con el campeonato

Previo al partido principal, la Tercera División, luego de la victoria ante Ezpeleta, recibió a sus pares de Camioneros. El quinteto inicial estuvo conformado por Nadia Álvarez en la valla; Ludmila Martínez, Erika Amarilla, Vanina Preininger y Sofía Florentín.

Fue a los seis minutos de juego cuando las Millonarias pudieron abrir el marcador con un gol de Victoria Graiver, quien 30 segundos después anotó el segundo luego de un rebote. Un minuto después, la diferencia iba a ampliarse a tres goles, y tiempo después, Graiver marcó en dos oportunidades para poner las cosas 5-0 para las Millonarias. De un contraataque, las locales pudieron llegar al sexto y, faltando un minuto, Ludmila Martínez anotó el 7-0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Florentín luego de una pared con Graiver, anotó el octavo y, dos minutos después, luego de una corrida definió para poner el 9-0.
La decena llegó a los 10 minutos a través de Amarilla, y fue sobre el final que Camioneros pudo descontar gracias a Mariana López en dos oportunidades.

A 25 segundos del final, Naomi Quiroz marcó el tercero para el visitante, pero la victoria fue para River por 10-3, que de este modo se ubica en la cima de la tabla con 28 puntos y sigue firme en la lucha por el campeonato.

Por su parte, la Cuarta División de Facundo Lamy, luego de la goleada por 15-0 ante Ezpeleta, goleó a Camioneros en su visita al Monumental por 8-0.
Los tantos de las Millonarias fueron convertidos por Dalila Ippolito en dos oportunidades, un doblete de Brisa Galeano y otro de Stephanie Melgarejo, y los restantes por Nahir Brandan y Delfina Zolesio.

Con este resultado, las chicas se ubican en la cima con 19 unidades y en la próxima fecha visitarán a SECLA.

Por Marina Márquez

 

Noticias Relacionadas

23/04/2018 Noche de goleadas ante Barracas Central
16/04/2018 Goleadas ante Asturiano
14/04/2018 Derrota ante Ferro
10/04/2018 Lo empató sobre el final