Tres en fila El Millonario ganó por tercera fecha consecutiva y se ubica en zona de playoffs.

  • Compartir

Luego de las goleadas ante Barracas y Banfield, River visitó este sábado por la noche en Comunicaciones a uno de los clubes ascendidos esta temporada, El Talar, en busca de un nuevo triunfo.

El conjunto de Alejandro Pérez formó con Javier López en la valla; Santiago Ramos, el capitán Ignacio Caviglia, Franco Antonelli y Ramiro Martínez Dios. Fue este último quien, tras un córner ejecutado por Caviglia, puso en ventaja al visitante al minuto de juego. Luego, Braian Ríos se encargó de ampliar la diferencia con la cual se fueron al entretiempo.

El tercero llegó a través de un lindo pase del arquero Millonario y posterior definición del pivot Martín Persec, para así estar cada vez más cerca de otra victoria. Sobre los minutos finales, el conjunto de Villa Pueyrredón probó con arquero jugador para intentar doblegar el arco contrario pero, finalmente, sonó el silbato que decretó el 3-0 final que colocó a River nuevamente en zona de playoffs.

Ahora los conducidos por Pérez suman trece puntos, con cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Este jueves a las 19, en Villa La Ñata, recibirán a San Lorenzo, de campaña irregular y que va por la recuperación.

Finalizado el encuentro, el goleador del plantel con seis tantos, Ramiro Martínez Dios, habló del momento del equipo: “Fueron tres partidos al hilo y para nosotros es muy importante porque siempre al inicio del campeonato nos cuesta encontrar una regularidad. Fuimos de menor a mayor y creo que ahora nos afianzamos con estos tres triunfos.”

Sobre el próximo encuentro, analizó: “Ahora viene un partido durísimo, será especial ya que ellos vienen levantando también, siempre los clásicos son muy duros y esperemos seguir ganando para continuar sumando y estar tranquilos”.
Por su parte, la Tercera División, que también venía de dos goleadas, esta vez no pudo ante El Talar en un partido intenso y cayó por 6-4.

Resultados de Inferiores
Las categorías menores también visitaron al “Aurinegro” en Comunicaciones donde cosecharon dos victorias y tres empates.

4ª División: El Talar 1 - River Plate 1
5ª División: El Talar 2 - River Plate 5
6ª División: El Talar 1 - River Plate 1
7ª División: El Talar 3 - River Plate 3
8ª División: El Talar 1 - River Plate 6

Resultados de Promocionales
En sus encuentros ante Kimberley, la categoría 2008 ganó 3-2, la 2009 empató 4-4 y la 2010 igualó 1-1.

Por Marina Márquez