Tres campeonas riverplatenses Las Sub-17 Micaela Mamone, Astrid Parcero y Rosario Moyano, ganadoras en el Torneo "Haciendo por los pibes”.

  • Compartir

Este domingo, en el Polideportivo Gorki Grana, culminó una nueva edición del torneo “Haciendo por los pibes”, organizado por la Federación Metropolitana de vóley.

Allí, las jugadoras de River Micaela Mamone, Astrid Parcero y Rosario Moyano fueron parte del equipo Azul Sub-17 femenina y se consagraron campeonas de su categoría, además de quedarse con la Copa Conjunto por su ubicación en la tabla general que incorporó a todas las divisiones participantes (de Sub-13 a Sub-17).

La etapa final del torneo contó con tres días a puro vóley distribuidos entre Banade y Morón aunque, en los dos meses previos, los equipos se habían preparado intensamente, con entrenamientos en 18 sedes y a cargo de los entrenadores designados por la Secretaría Técnica.

En total, 504 jugadores participaron de la etapa final del certamen Haciendo por los Pibes, pero fueron más de 750 los que pasaron por los centros de entrenamiento a lo largo de todo el proceso de preparación.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto