Traspié para las chicas Luego de un debut en el torneo con goleadas, las tres divisiones femeninas cayeron en sus partidos ante Sportivo Barracas.

  • Compartir

Después de haber debutado con una goleada por 23-1 ante Argentinos Juniors y tras el parate por la Copa América disputada por la Selección, las chicas visitaron por la tercera fecha del torneo local a Sportivo Barracas, que también venía de ganar su partido.

El polideportivo Suther, en Moreno, fue el escenario de un encuentro complicado para las dirigidas por Franco Lastra, quienes pese a haber jugado un gran partido y haber estado arriba por buen parte del mismo, sufrieron el empate rival y luego, en el segundo tiempo, se les terminó escapando.

Finalmente, las “arrabaleras” se impusieron por 4-3 con tantos de Barbara Abot, Noelia Mosquera, Candela Cejas y Ludmila Manicler, mientras que para las Millonarias convirtieron Vanesa Ruiz -en dos oportunidades- y Carolina Birizamberri.

Por su parte, la Tercera División, que venía de una buena actuación en su debut con una goleada por 11-0 ante Argentinos, también sufrió un traspié en esta fecha.

Luego de terminar el primer tiempo cayendo por la mínima, en la segunda mitad el rival sentenció un 4-1 con goles de Carina Ramos en dos oportunidades, Silvina Nava y Mariana Cepeda; mientras que para las dirigidas por Lastra descontó Lucila Ambroggio.

Finalmente, la Cuarta División, que jugaba su primer partido del torneo, perdió por 4-2 con dos goles de Dalila Cáceres, y los restantes de Magali Natta y Milena Godoy; Kayla Ferretti fue quien descontó para las Millonarias con un doblete.

Luego de esta fecha complicada, las chicas buscarán volver a la senda de la victoria cuando reciban en el gimnasio principal del Monumental a Camioneros por la cuarta fecha.

Por Marina Márquez