Traspié en el inicio Las Vikingas de la línea B no pudieron con Olivos en el reinicio del torneo.

  • Compartir

Con toda la ilusión de un tercer ascenso consecutivo y una nueva vuelta olímpica, las Vikingas de la línea B pusieron primera en la segunda fase del torneo. En la primera etapa, con grandes actuaciones, las comandadas por Bossi clasificaron en lo más alto de su categoría.

Esta etapa se trata de la zona ascenso, donde los equipos clasificados se cruzarán con rivales de la categoría superior para determinar los ascensos.

En la primera fecha, por la zona 1, las de Núñez, visitaron a Olivos Rugby Club en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Las locales iniciaron el encuentro con mucha gente en el ataque mientras que River no pudo tomar posesión de la bocha. Luego de varios cortos a favor, las de Germán Orosco abrieron el marcador.

Las Vikingas intentaron ganar terreno desde sus volantes, generando varias situaciones de peligro en el arco rival. Sin embargo no pudieron concretar. Por lo que la primera etapa finalizó con el parcial 1-0 en favor de las locales.

A escasos minutos de comenzado el complemento, las dueñas de casa ampliaron rápidamente el marcador 2-0. Las de Bossi no se dejaron doblegar, imprimiendo ritmo y velocidad de ataque. A pesar de que la arquera millonaria defendió muy bien su valla, las rojinegras, pudieron marcar nuevamente antes de finalizar el encuentro, quedándose con una victoria en el comienzo de esta nueva etapa por 3-0.

Luego de finalizado el encuentro, el entrenador Marcelo Bossi expresó: "A pesar de que en esta etapa tenemos un plantel más acotado, vamos a dar lucha en todos los partidos".

Luego continuó: "El objetivo principal que es la clasificación está cumplido, pero si no logramos ingresar entre los cuatro primeros, llevaremos esta experiencia a la próxima temporada".

Síntesis:

Olivos 3 - River Plate 0

Formación River Plate: Pilar Borelli, Camila Coronel, Macarena Cortes, Maria Gonzalez, Ana Grodsinsky, Florencia Ledesma, Agustina Lopez Barletta, Ana Moccagatta, Agostina Nigro, Daiana Paz, Maria Pipolo, Gisela Ragone, Melina Sanchez Celasco, Martina Sasson, Julieta Seifert, Ana Soto Bell (C), María Valverde, Paula Vicente. Preparador Fisico: Nicolas Puchir, Asistente: Marcela Morello, Entrenador: Marcelo Bossi.

Cancha: Olivos Rugby Club

Árbitros: David Jimenez, Micaela Ares

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

14/08/2018 Lucharon pero no alcanzó
02/08/2018 Con entereza
01/08/2018 Arranca la segunda fase
11/07/2018 Sueño Mundial