Traspié en el debut En su primer encuentro del interclubes, la Primera División de Damas Libres cayó ante BALTC como visitante.

  • Compartir

 

Luego de la postergación por las intensas lluvias, finalmente lograron llevar a cabo el debut en el Interclubes de Primera División el local, Buenos Aires Lawn Tennis Club y el equipo A de River Plate. Esta vez, las "millonarias" no pudieron volver con una sonrisa ya que perdieron tanto en los singles como en el dobles.

El single 1 estuvo peleado, ya que en el primer set, la jugadora riverplatense pudo haber revertido el resultado pero, finalmente, terminó 6-4 para la local. Ya en el segundo set, la jugador del Buenos Aires se impuso por 6-1.

Por su parte, en el single 2, la tenista local venció por 6-0 y 6-1 en un partido en el que jugó mucho la parte mental, más allá de lo físico.

Por último, el dobles estuvo peleado hasta el final, pero Buenos Aires Lawn Tennis Club venció en el tie-break por 7-6. De esta manera, se quedaron con la primera jornada ganándole los tres partidos a River Plate, que estuvo integrado por María Constanza Vega, Guadalupe Moreno, María Daniela Frascini y María Belén Vaz Teixeira.

Por Carla Brignolo

Noticias Relacionadas

03/12/2018 Títulos para el tenis
21/11/2018 Inicio con derrota
05/11/2018 Buen desempeño de nuestros tenistas
20/10/2018 De Primera