Traspié en el debut La División de Honor perdió 3-1 con Lomas por el primer encuentro de la Copa Metropolitana, con parciales de 25-19, 23-25, 22-25 y 20-25.

  • Compartir

El lunes por la noche, en el gimnasio de Voley de River, la División de Honor de Caballeros cayó ante Lomas por 3-1. El encuentro fue muy parejo, pero se lo terminó llevando la visita.

En el primer set, River tuvo la ventaja desde un principio, aunque no pudo despegarse a muchos puntos de diferencia. Igualmente, en el final del acto, los dirigidos por Tomás Galimberti lograron ampliar un poco más el marcador, y se quedaron con el set por 25-19.
El segundo acto fue el más parejo de todos. La distancia entre los dos equipos fue muy corta, cambiando constantemente el que llevaba la ventaja en el resultado. Este set fue para Lomas por 25-23.

El tercer set fue similar al segundo. La ventaja nunca pudo ser muy extensa, con los dos equipos peleando cabeza a cabeza hasta el final. Al igual que en el acto anterior, la visita se llevó el set, esta vez por 25-22.

En el último set, Lomas tuvo mucha efectividad en las subidas a la red y llegó al segundo tiempo técnico ganando 16-12. Allí intentaron seguir ampliando la ventaja, aunque River no se dio por vencido y siguió achicando la diferencia. En el final, Lomas tuvo una seguidilla de puntos que hizo que se queden con el set por 25-20, adjudicándose así el partido.

El próximo encuentro será el martes 6 de septiembre a las 21:30 horas, contra Club Ciudad de Campana, en condición de visitante.

Síntesis:

River Plate 1 – Lomas 3 (25-19, 23-25, 22-25 y 20-25)

River Plate: Luca Zucarella; Tomás Gordon; Julián Gómez; Flavio Rajczakowski; Exequiel Yacob; Marcelo Vaca (C); Guido Trovato; Manuel Tamburi (L); Federico Camargo; Ignacio Arrea; Santiago Eiras; Marco Trovato. Entrenador: Tomás Galimberti.
Lomas: Martín Adelsflugel; Tomás Dileo; Juan Cruz Bonilla; Maximiliano González; Santiago Cáceres; Tomás Gallo; Juan Bruno; Brian Silva; Agustín Robledo; Brandon Mansilla; Juan Wittmann. Entrenador: Fabián De Valais.

Por Julián Pérez