Traspié de las Sub-21 Las chicas de River cayeron por tres sets a uno frente a San Lorenzo por la fecha 6 del Torneo Metropolitano.

  • Compartir

Las Sub-21 no lograron vencer a su par de San Lorenzo de local, luego de cuatro sets muy parejos. En la primera parte, las "millonarias" se hicieron fuertes con los remates, pero la buena labor de equipo visitante les impidió llevarse el set. El siguiente juego se llevó hasta las últimas consecuencias y, si bien habían logrado la ventaja, San Lorenzo despertó en los últimos puntos y puso la serie 2-0.

Luego de una charla técnica de Leandro Cardoso, las chicas salieron con todo al tercer set y lograron descontar en la serie a puro juego colectivo. Lamentablemente, en el último periodo, San Lorenzo sacó todo su arsenal a la cancha y se quedó con el partido.

River: 4- Candela Nota 5- Daniela Nielson 7- Florencia Totarolo 9- Agustina Sommer 11- Paula Verardo 15- Martina Alexandre. Ingresaron: 6- Lihuen Valdez 10- Luciana Vernoz 17- Delfina Vernoz. DT: Leandro Cardoso.

CASLA: 1- Laureana Donati, 3- Sabrina Terragni 7- Azul Benítez 8- Sofia Meinardi 10- Daniela Bulaich 13- Greta Martinelli. Ingresaron: 12- Lola Benavidez 14- M Jalife 16- Celeste Domínguez. DT: Mario Gallego.

Los parciales fueron 21-25, 24-26, 25-21 y 21-25. El árbitro del partido fue Eduardo D`Alessio.

En otros resultados del sábado, ganaron la sub-13 (2-0) y sub-15 (3-0). Las sub-17 y sub-19 reprogramaron sus partidos para el miércoles 19 de septiembre. El próximo rival será Ciudad en condición de visitante.

Leandro Cardoso: “Jugamos bien, pero no alcanzó”
A pesar de la derrota, el técnico de las inferiores y la liga de honor de vóley de River, nos brindó unas palabras al terminar el partido de las sub-21. Leandro Cardoso se refirió al partido y a todas las categorías en general.

¿Cómo viste el partido?
El de las chicas Sub-21 estuvo bien, jugaron bien. Tuvimos buenos números con las centrales que era algo que no veníamos teniendo, así que estuvo bien, estoy muy contento.

¿Qué te gusta más dirigir, grandes o chicas?
A mí me gusta dirigir más a las grandes, desde sub-19 hasta la división de honor. Para las categorías más chicas hay que tener otra cosa, paciencia y yo no la tengo.

¿Cuál es el objetivo de las inferiores de vóley?
Desarrollar jugadoras para la división de honor y mantenernos en la pelea lo más arriba posible.

¿Y en la División de Honor?
Tratar de pelear entre los 5 primeros puestos.

Por Noelia Colombo

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto