Traspié de las Juniors ante Cideco En un partidazo, las riverplatenses pelearon hasta el final y cayeron por 25-24.

  • Compartir

En los primeros 20 minutos del primer tiempo, las juniors de River parecían llevarse puesto a su rival. Se veía a un equipo muy eficaz y certero en las oportunidades de gol que se les presentaban, teniendo a Julieta Torini como su principal arma ofensiva con cinco goles convertidos.

A falta de cinco minutos para que culminara el primer parcial, CIDECO se metió de nuevo en el partido y descontó en el marcador, tal es así, que se fueron al descanso 11-10 a favor de River.

Cuando comenzó la segunda mitad, el partido se convirtió en atractivo y vibrante, el equipo de Lanús concretó todas las chances que tenía en frente aprovechando las fallas defensivas del equipo local.

Al conjunto dirigido por Eduardo Cozzi no le alcanzó con los buenos rendimientos de Julieta Torini, Sofía Manzano y Quimey Sausa. Sin embargo, a falta de un minuto para el cierre, River igualaba y se ilusionaba con rescatar una unidad que les serviría para conseguir un envión anímico. Sin embargo, en la última jugada del partido CIDECO aprovechó la posesión y acertó culminando con un gran remate a la derecha de Camila Bossetti.

Con esta derrota en el Apertura, las juniors de River cayeron penúltimas en la tabla de posiciones y deberán esperar que Manuel Dorrego no sume en los dos partidos pendientes que aún tiene que disputar para no decaer en la última plaza. Por lo pronto, al equipo Millonario deberá enfrentarse en la próxima fecha en condición de visitante al siempre duro Argentinos Juniors.

Síntesis:

River: 44 Camila Bossetti; 7 Quimey Sausa; 22 Morena Crespo; 13 Sol Cabrera; 14 Julieta Torini; 15 Agustina Lagiglia; 8 Giselle Altamirana; 2 Agustina Cataldi; 3 Milagros Montenegro; 11 Giuliana Zozzoli; 1 Natalia Cabo; 23 Sofía Manzano; 9 Valentina Vivas; DT Eduardo Cozzi.

Por Franco González

Noticias Relacionadas

15/12/2017 De River y de Selección
12/12/2017 Juveniles: River, campeón del Súper 4
06/12/2017 Las chicas van por más
06/12/2017 Juveniles finalistas