Traspié ante América del Sud Pese a que el Millonario comenzó ganando el encuentro, el conjunto de Parque Avellaneda se impuso por 5-3.

  • Compartir

Luego de obtener el tercer puesto en el Torneo Nacional llevado a cabo en Misiones, el Millonario volvió a enfocarse en el torneo local, donde este sábado recibió a América del Sud en el estadio de Villa La Ñata.

A los 11´del primer tiempo, Ramiro Martínez Dios abrió el marcador ante un rival directo por el ingreso a los playoffs. Seis minutos después, llegó el empate a través de Ezequiel Bevilacqua quien la empujó en el área.

A dos del final del primer tiempo, el conjunto de Parque Avellaneda logró ponerse en ventaja con una jugada de Juan Manuel Rodríguez, quien luego de enganchar dos veces, definió para marcar el 2-1 con el que se fueron al entretiempo pese a los intentos con Agustín Crocco como arquero jugador.
En la segunda mitad, Martínez Dios anotó su doblete de la noche para volver a igualar el encuentro, el cual iba a complicarse para los dirigidos por Alejandro Pérez que iban a sufrir la expulsión de Nicolás Rolón y luego del técnico.

Sumado a esto, a los 10´, el “Gallego” Rodríguez, pieza clave del equipo rival, puso el 3-2. Tres minutos después, luego de una jugada polémica que incluyó una infracción a Martín Persec, América extendió la ventaja a través de Juan Pablo Cuello.

River volvió a alternar con Crocco como quinto hombre de ataque, y luego de un remate de Martínez Dios, Persec aprovechó el rebote para descontar y poner las cosas 4-3.

Pero fue con el arco solo como Bevilacqua logró el quinto gol, que sentenció el cotejo 5-3 a favor de América.
El Millonario tendrá revancha rápido ya que este martes recibirá en Comunicaciones,por el postergado de la fecha 11, a 17 de Agosto, que viene de caer por 7-5 ante Hebraica.

Triunfo de la Tercera
Luego de la presentación de la Primera, el conjunto de los hermanos Sansone se midió ante América del Sud. El quinteto inicial estuvo conformado por Lionel Palermo en el arco; Facundo de Blas, Tomás Fajardo, el capitán Martín Amans y Gianluca Legal.

A los cuatro minutos de comenzado el encuentro, Amans conectó una pelota y luego de una corrida puso al Millonario arriba en el marcador. A los 7´, llegó el empate con una pelota parada que Santiago Angeloff convirtió en gol.

En la segunda mitad, a los 4´ River pudo ponerse en ventaja nuevamente a través de un penal, pero el arquero visitante atajó el remate y el rebote a Legal.

Cuatro minutos después, Angeloff convirtió su doblete de la noche que le daba la victoria parcial al conjunto de Parque Avellaneda pese a las buenas intervenciones del arquero riverplatense.

Pero a los 10´, Amans logró poner el 2-2 y a tres del final, el “Chino” De Blas marcó el 3-2 para el local. Pese a los intentos del rival con arquero jugador, River se quedó con los tres puntos y este martes buscará otra victoria ante 17 de Agosto.

Fecha ideal para las Inferiores
Las divisiones menores cerraron una fecha a puro triunfo en sus cruces ante América del Sud.

Cuarta División: 2-1
Quinta División: 3-1
Sexta División: 1-0
Séptima División: 3-0
Octava División: 2-1

Por Marina Márquez