Torneo TMT solidario en River El certamen desarrollado en el salón de tenis de mesa del Club tuvo como objetivo colaborar con la institución CEDIMA.

  • Compartir

El viernes, en la sede del Club se organizó un certamen del circuito TMT (Tenis de Mesa para Todos) con el objetivo de recaudar fondos en solidaridad con el Club CEDIMA.

Días atrás, a raíz del incendio de una química de San Justo, la sede del Centro de Discapacitados de La Matanza (CEDIMA) se vio afectada por pérdida total en su edificación y materiales de apoyo. Tras la noticia, la Subcomisión de Tenis de River, encabezada por Alejandro Vázquez (Presidente) y Marcelo Altman (Vicepresidente), en conjunto con el Departamento Físico del Club, tomaron la decisión de destinar lo recaudado en ganancia para solventar y colaborar con el club afectado.

La competencia se inició a las 10.30 de la mañana y contó con la participación de 126 personas de las categorías 2ª, 3ª, 4ª y 5ª de distintos clubes y localidades. Durante todo el torneo, los asistentes podían hacer donaciones a través de una urna para colaborar con la causa.

Cerrando la jornada, los ganadores de las distintas divisiones se llevaron sus respectivos trofeos, pero las victorias individuales quedaron en segundo plano porque el gran ganador fue la solidaridad y la prioridad fue colaborar con los damnificados.

En total, se recaudaron $ 8.300 destinados a CEDIMA por el torneo y una cifra de $ 1.449 en donaciones. Además, Ricardo Saragovi (padre del jugador de River Daniel Saragovi y del de Alvear Club Pablo Saragovi), donó otros $ 8.300 a dicha entidad. Así, el monto final de la acción solidaria alcanzó un monto de $ 18.049 para una institución.

Por María Stephanie Devia

Noticias Relacionadas

08/11/2017 “Nos ubicamos en los primeros puestos”
06/11/2017 En la cima
06/11/2017 Dominio en el Circuito Senior
02/11/2017 Todos por CEDIMA