Torneo metropolitano promocional El equipo infantil de natación compitió en las instalaciones del CeNARD el sábado 27/5.

  • Compartir

Una jornada matutina con la tribuna colmada de público y la convocatoria para 350 nadadores de entre 9 a 12 años fueron la combinación para conformar el torneo metropolitano promocional en el CeNARD.

El evento fue organizado por FENABA (Federación de Natación Buenos Aires) y fiscalizado por CADDARA (Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina).

River, bajo la dirección de Gustavo Langone y el acompañamiento de la delegada Julieta Avigliano, presentó un equipo de 14 nadadores: Theo Gonzalo, César Guerrero Vivas, Fiamma Nuarte, Madelaine Ortiz, Francisco Carrocia, Joaquín Pedernera, Lucca Benitez Rolleteini, Dylan Barrios Gutiérrez, Tomás Pereira Britos, Sofía Lopez Aranda, Antonella López de Gracia, Tiziana Villalba, Ana Sanderovich de Souza, Nicolás Pérez Di Giogio y Thiago Roldán.

Resultados:
Oro: 100 espalda Carrocia, Francisco.
Oro: 100 espalda Gonzalo, Theo.
Plata: 50 mariposa Sanderovich de Souza, Ana.

Las pruebas que disputaron son: 50 mariposa mixto, 100 espalda hombres, 50 mariposa mujeres, 50 pecho mixto, 50 pecho hombres, 50 espalda mujeres y 200 meadley por relevos.

Al Millonario le quedan muchos eventos de esta magnitud en lo que resta del año, para un equipo que será el recambio del primer equipo en el futuro. Este tipo de competencia los ayuda a afianzar diferentes aspectos técnicos.

Por Maximiliano Matto