Todo listo para los cuartos de final En la previa de los cruces de playoffs ante San Lorenzo, Agustina Oliva analizó la actualidad del equipo de División de Honor.

  • Compartir

Este sábado, la División de Honor Damas jugará su primer partido de los cuartos de Final del Torneo Metropolitano.

Tras haber finalizado sextas en la segunda fase del Torneo Metropolitano, el equipo superior de vóley femenino disputará su primer partido de cuartos de final ante San Lorenzo. La jugadora Agustina Oliva habló con el Sitio Oficial sobre la preparación y la importancia de esta fase del certamen.

"La preparación ha sido fuerte, los entrenamientos vienen siendo muy intensos, ya que en estas instancias los partidos y los rivales cada vez son más duros", explicó la opuesta.

En el último partido de la segunda fase, River derrotó 3-2 a San Lorenzo y Oliva remarcó las claves que las llevó a la victoria e intentarán repetir en esta serie. "En ese último partido que ganamos ante San Lorenzo dirigimos muy bien el saque y defendimos muchísimo, por lo que tenemos que repetir esa actuación con la expectativa de intentar volver a ganarles", argumentó.

"Somos un equipo muy joven todavía, estamos entrenando muchísimo para alcanzar mejores objetivos y seguir creciendo", sintetizó Oliva con respecto al momento que vive el plantel.

Acerca del rival, a quien las dirigidas por Martín Castro enfrentaron en la serie final del Metropolitano pasado, Agustina Oliva lo describió como "un rival duro, más teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado pero si trabajamos con nuestra idea vamos a buscar ganarles".

Por último, la jugadora remarcó la importancia del acompañamiento del hincha de River y expresó "en estas instancias definitivas será fundamental el apoyo de nuestra gente para seguir creciendo".

Por Matías Leandro de Pablo