Todas por un mismo sueño En un Microestadio repleto, se llevó a cabo un emocionante certamen del que participaron, además de River, una gran cantidad de clubes de todo el país.

  • Compartir

El sábado 12 de noviembre se realizó el Torneo Entrenando por un Sueño 2016 en el Microestadio del club, ante un gran marco de público. El certamen se dividió en dos partes, por la mañana fue una exhibición y, por la tarde, una competencia.

Las chicas que participaron, realizaron numerosas disciplinas a mano libre y con diferentes elementos: mazas, pelotas, cintas, sogas y aros. Además, hubo un número donde se utilizaron también colchonetas y paraguas.

El torneo albergó una gran cantidad de clubes de todo el país. Además de River Plate, estuvieron presentes: Club San Lorenzo (Almagro), Club Ciudad, Academia Paula Salina, Inst. Ntra. Sra. de Lourdes, Independiente de Burzaco, Ateneo San Antonio, Club Boca Juniors, Estudiantil Porteño, Cenard, Colegio Manuel Belgrano, CEF 12 Chivilcoy, Highest, Municipalidad de Pilar, ATP y M Gym, Club Hindú (Córdoba).

Si bien se trató de una exhibición donde la importancia era la participación y que las chicas tuvieran rodaje, se entregaron trofeos: CEF 12 de Chivilcoy se llevó el primer premio al valor artístico; luego, hubo un triple empate entre River Plate, Estudiantil Porteño y San Lorenzo al valor gimnástico. Además de esto, se les entregó a todos los participantes, diplomas, medallas y recuerdos de este gran certamen.

Por Nicolás Barilá