Títulos para los atletas de River En el Cenard, Juan Ignacio Giménez Ríos fue primero en los 100 metros llanos entre los Menores. Además, Franco Simonazzi se consagró campeón bonaerense en 300 metros llanos.

  • Compartir

El sábado 26 de Septiembre se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) un nuevo torneo organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), en este caso, el certamen que recordó al profesor Jorge De Hegedus.

Los atletas riverplatenses estuvieron presentes y participaron en distintas categorías. Paula Dulcic (Mayor) obtuvo un cuarto puesto en los 400 metros llanos y un quinto lugar en los 100 metros llanos. Además, participó en una de las postas nacionales de 4x100. En la misma categoría también compitió Iván Sassano.

El Menor Juan Ignacio Giménez Ríos obtuvo un primer puesto en los 100 metros llanos y un segundo puesto en los 400 metros llanos. También corrieron la misma distancia Federico Hilchenbach (quinto en ambas pruebas) y Federico Pellegrino, quien, además de ganar en la prueba de salto en alto, salió cuarto en 400 metros y noveno0 en 100.

Por su parte, la atleta Infantil Giuliana Simonazzi tuvo una destacada participación en los 100 metros llanos, al subir tercera al podio de Menores (es decir, corriendo ante atletas dos categorías superiores a la suya).

Simonazzi, campeón bonaerense
El atleta Menor de River Plate Franco Simonazzi se consagró campeón bonaerense de 300 metros llanos. En las finales de los juegos, realizados en la ciudad de Mar del Plata, obtuvo el pasaporte para la gran final del Torneo Nacional Evita, a realizarse en esa misma ciudad del 5 al 10 de octubre.

Noticias Relacionadas

04/09/2018 Subcampeones metropolitanos
27/08/2018 River participó de los "Juegos Porteños"
16/05/2018 Más logros metropolitanos
07/05/2018 Podio U18