Tercera victoria consecutiva para los Sub-21 Por la tercera fecha del Torneo Campeonato, River venció 3-0 a UNLaM.

  • Compartir

El primer parcial comenzó con una igualdad por 2 a 2, pero rápidamente River logró tener más efectividad y fue muy superior a su rival, finalizando 25-7.

En el segundo set, el partido se puso más parejo. El rival logró quedar a tres puntos en el 11-8, pero los Sub-21 pudieron mantenerse firmes y concentrados, para quedarse con el set por 25-14.

Tercer y último parcial, a pesar de comenzar parejos y llegar a estar 10-10 en la mitad del mismo, el Millonario no tuvo grandes complicaciones para ganarlo por 25-16 y quedarse con un contundente triunfo.

El Sub-21 se encuentra puntero en la tabla de posiciones con 9 puntos, tras ganar los primeros tres partidos del Torneo Campeonato.

Síntesis:

River Plate: Ruggeri, Eiras, Gordon, Rajczakowski, Cuenca, Picasso, Pinto, Díaz Bolli, Yacob, Martino, Balagué, Aizaga, Tamburi, Vila. Entrenador: Pedro Benedetti.

Manuel Balagué: “El equipo fue muy ordenado”

¿Cómo viste el partido y cual creés que fue la clave de la victoria?
Yo creo que el equipo fue muy ordenado, nuestro margen de error fue muy bajo y así pudimos llevar adelante todo el partido.

Teniendo en cuenta que venías jugando de opuesto, ¿te sentiste cómodo jugando de punta hoy?
Si, la verdad es que en el club me hacen entrenar en las dos funciones, para un caso como éste en el que necesiten un jugador de punta. Yo me siento un poco más cómodo de opuesto, pero me gusta, es otro tipo de juego y de acciones.

¿Cómo vienen los entrenamientos para la Liga?
La Liga viene muy intensa, estamos de pretemporada, hacemos muchos trabajos físicos y de pesas. Recién ahora estamos empezando a tocar la pelota e implementar los saltos, pero creo que va a ser una muy buena Liga.

¿Cuál es el objetivo que tienen como equipo?
En Sub-19 tenemos el objetivo de salir campeones. Y en el Sub-21 de pelearla lo más posible, y si se puede dar un campeonato, bienvenido sea.

Por Paula Báez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto