Tercera: se escapó en el cierre River estuvo muy cerca del triunfo, pero terminó igualando 2-2 ante UAI Urquiza. Las Inferiores, con saldo favorable.

  • Compartir

En la previa del partido de Primera División, la Tercera visitó a UAI Urquiza en busca de volver a la victoria luego de dos caídas, presentando en la alineación inicial a Tomás Rodríguez en la valla; Martín Boronat, Martín Amans, su capitán Nahuel Bontempo e Iván Curet.

A los 12 minutos de la primera mitad, el local llegó a la sexta falta acumulada, lo que le otorgaba al Millonario la posibilidad de ponerse en ventaja a través de un tiro libre, pero Michele Quintana, el arquero del local, le tapó el remate a Rodríguez.

River tuvo una nueva posibilidad de abrir el marcador luego de otra falta, pero el portero volvió a lucirse, esta vez al impedirle el gol a Bontempo, hasta que, finalmente, Franco Inaebnit anotó el tanto que le permitía al visitante ganar por la mínima diferencia.

En un partido cargado de faltas, River llegó a la sexta y fue entonces el turno del contrario de intentar conseguir el empate, pero Rodríguez tapó el remate. A 30 segundos del final del primer tiempo, luego de una infracción, nuevamente el arquero “millonario” tuvo la chance, pero esta vez el tiro se fue al lado del palo.

En un ida y vuelta de faltas y a punto de culminar la primera mitad, Rodríguez atajó el disparo de Matías Badán, lo que mantenía el marcador en 1-0 arriba para el visitante.

En el segundo tiempo, Martín Boronat, luego de una jugada individual, puso el 2-0 para el equipo dirigido por los hermanos Sansone, pero, a los ocho minutos, luego de un error en la defensa, el contrario aprovechó para marcar el descuento con un remate de Franco Dadino que no pudo contener Lionel Palermo, quien había ingresado en reemplazo de Tomás Rodríguez.

En el minuto final, nuevamente River llegó a seis faltas acumuladas y Matías Rodríguez cambió la chance por gol para sentenciar el 2-2 final en el marcador.

En el próximo partido, correspondiente a la décima fecha, el Millonario recibirá a Lomas en busca de volver a festejar.

Resultados de Inferiores

Las categorías menores visitaron en la semana la Ciudad Deportiva de San Lorenzo por la fecha pendiente, donde obtuvieron los siguientes resultados:

4ª División: San Lorenzo 0 – River Plate 5
5ª División: San Lorenzo 0 – River Plate 2
6ª División: San Lorenzo 3 – River Plate 0
7ª División: San Lorenzo 2 – River Plate 1
8ª División: San Lorenzo 3 – River Plate 3

El sábado, previo al partido de las divisiones mayores, se disputó la tira ante UAI Urquiza en Ituzaingó:

4ª División: UAI Urquiza 3 – River Plate 5
5ª División: UAI Urquiza 0 – River Plate 2
6ª División: UAI Urquiza 7 – River Plate 1
7ª División: UAI Urquiza 2 – River Plate 3
8ª División: UAI Urquiza 2 – River Plate 6

En la próxima fecha jugarán en condición de local con Lomas y, en los próximos días, también se llevará a cabo la tira pendiente con 17 de Agosto, que fue suspendida debido a las inclemencias climáticas del fin de semana pasado, que afectaron al campo de juego.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs