Terán: “Estamos peleando para ingresar al Top Five” Luego del encuentro frente a Universitario de Rosario, la palabra del entrenador Adrián Terán.

  • Compartir

¿Cuáles fueron las sensaciones que te quedaron tras el empate y cómo viste al equipo?
Los vi muy bien, batallando hasta el último segundo de juego, pero se nos escapó en los últimos minutos. Tuvimos la oportunidad, pero no nos dio el oxígeno para poder definirlo. Igualmente nos vamos conformes porque pudimos sacar tres puntos a la mañana y un punto a la tarde, así que estamos en carrera todavía.

Desde el inicio del encuentro se te notó dando continuas indicaciones al equipo, ¿qué les pedías?
Creo que el inicio del partido fue bastante decepcionante. En un principio por la falta de jugadores que tuvimos, debido a compromisos laborales y a lesiones. Esto hizo que nos tuviéramos que presentar con ocho jugadores y eso en una Liga Nacional es dar mucha ventaja, sobre todo con la edad que tiene este equipo, que es el más longevo.

Teniendo en cuenta todas estas dificultades que tuvo el equipo, ¿modificarías algo para la próxima fecha?
Para modificar hay muy poco, sólo espero que se recuperen los jugadores que faltan y volver a contar con los que no pudieran presentarse hoy.

¿Cuáles son los objetivos que tienen de acá en adelante?
Este equipo en este momento está en la segunda instancia de la Liga Nacional. Estamos peleando para ingresar al Top Five que se va a jugar en noviembre en Rosario y vamos a pelear para obtener todos los puntos necesarios.

Por Camila Di Palma

 

Noticias Relacionadas

23/10/2018 Los más chicos cayeron ante CAAM
16/10/2018 Fin de semana victorioso
11/10/2018 River no pudo con Geba
08/10/2018 River no pudo ante CAAM