“Tengo un grupo atrás que me apoya y me da confianza” Nicolás De La Cruz se refirió a su presente y a la seguidilla de partidos que esperan al equipo en marzo.

Luego de la práctica de este martes, Nicolás De La Cruz dialogó con los medios en una rueda de prensa y se refirió a su actualidad dentro del equipo.
El volante, que el último domingo debió ingresar en el comienzo del encuentro por la lesión de Casco, consideró que “es importante ir tomando ritmo con el correr de los partidos” y aseguró que “por la seguidilla que viene, debemos estar todos preparados para cuando nos toque”.
Con respecto al juego que viene mostrando River, De La Cruz expresó que “venimos en alza, pero esperamos mucho más porque tenemos un plantel con el cual venimos trabajando hace tiempo, creemos que no hemos llegado a nuestro techo”.
Luego, se refirió al momento que está viviendo a nivel personal dentro del equipo: “El partido contra Vélez fue un click para mí. Estoy tranquilo porque tengo un grupo atrás que me apoya y me da confianza”.
“Trabajo tranquilo y con un grupo que siempre respalda de la mejor manera. Eso ayuda para rendir y darles una mano a ellos”, agregó.
“Siempre he sentido el apoyo de la gente de River, es un equipo grande donde permanentemente hay que rendir examen. Soy consciente de que mi nivel no ha sido el que yo esperaba, pero trabajo día a día y en silencio para después entrar al campo y rendir”, cerró.
- Etiquetas
- Fútbol Profesional