"Tenemos que seguir trabajando" Ramiro Villegas y Federico Zorillo, tras la victoria en el Trinquete del club, dialogaron con el Sitio Oficial.

  • Compartir

La dupla Riverplatense de la Primera División de pelota paleta analizó el desempeño realizado frente al Círculo Católico Obrero.

¿Cuál era la estrategia del partido de hoy?
Ramiro Villegas: Era tratar de mantener la pelota hacia atrás, poner el juego sobre el zaguero contrario para desgastarlo, así entra más efectiva la pelota.

¿Qué análisis hacen del partido de hoy?
Federico Zorillo: Fue un juego muy parejo: en el primer set estábamos abajo, pudimos darlo vuelta y ganarlo sobre el final. El segundo fue más complicado, íbamos ganando cuatro tantos arriba, nos empataron y lo terminaron ganando. En el último empezamos bien, mantuvimos una diferencia amplia desde el principio y pudimos cerrarlo.
Ramiro Villegas: Ellos jugaron muy bien, se adaptaron rápido. Nos falto más efectividad, con la práctica y el entrenamiento se puede lograr. Tenemos que seguir trabajando para obtener los resultados que esperamos.

En la próxima fecha visitan a Vasco Francés, ¿cómo se están preparando?
FD: En el partido de ida tuve un mal partido y nos ganaron fácil. Estaba esperando esta fecha para revertir el resultado. Es una pareja dura que se hace fuerte de local.
RV: En la primera rueda nos ganaron en nuestro Club, planteamos mal el partido esa vez. Vamos a trabajar en la semana para hacer un buen partido y poder ganarlo.

Por María Stephanie Devia

Noticias Relacionadas

22/10/2018 Fecha redonda
23/08/2018 Una de cal y otra de arena
06/08/2018 Arrancó el Torneo Clausura
10/04/2018 Avanzan en el Apertura