"Tenemos que hacer un gran partido en Brasil" En rueda de prensa, Lucas Pratto palpitó el primer duelo ante Atlético Paranaense por la final de la Recopa Sudamericana.

  • Compartir

Este jueves, Lucas Pratto dialogó con la prensa en el River Camp y se refirió al gran desafío que espera al equipo: la final de la Recopa frente a Atlético Paranaense.

"Es una final importante, tenemos que hacer un gran partido allá para volvernos tranquilos", aseguró el Oso.

Con experiencia en el fútbol brasileño, Pratto dio detalles sobre el modo de juego del rival del Millonario en la final: "Paranaense tiene un estilo diferente al de los equipos brasileños en general. Tratan de salir jugando de atrás, meten mucha gente en ataque, es un fútbol más moderno. Ya vimos tanto los partidos con Boca como otros del año pasado y de Libertadores, ya sabemos cómo juegan ellos".

Además, el delantero destacó el rendimiento demostrado por River frente a Atlético Tucumán, aunque lamentó no haber podido avanzar en la Copa de la Superliga. "Estamos tranquilos por el partido que hicimos el otro día pero nos quedamos con el sabor amargo de no poder clasificar. Los partidos de 180 minutos son así, esta llave fue el claro ejemplo de que si de visitante no convertís goles, se te complica si perdés", aseguró.

También en referencia al nivel que viene mostrando River, Pratto eligió cuáles fueron, para él, las mejores actuaciones colectivas desde que viste los colores del Más Grande: "Tuvimos muchos partidos buenos. Creo que los dos mejores fueron contra Racing en el Monumental, contra Aldosivi también jugamos muy bien".