Tarde de teatro, baile y coro En el Salón Auditorio del Club, los socios pudieron disfrutar de parte de los talleres que se realizan en el Departamento Cultural.

  • Compartir

El sábado por la tarde, en el Salón Auditorio del Club, se llevó a cabo una muestra organizada por el Departamento Cultural, donde el público pudo apreciar un poco de lo que se realiza en algunos de los talleres que organiza dicha área de la Institución.

La jornada abrió con un invitado especial, Adrián Lacroix, un prestigioso mentalista e ilusionista que impresionó a todos con su show. Luego, la Vicepresidenta del Departamento, Miriam Vegetti, brindó unas palabras y dio inicio a las presentaciones.

Primero fue el turno del taller de teatro, a cargo de Virginia Lombardo, con dos obras de comedia: “Vampiro frustrado” de Luis Agustoni y “Ramón” de Sergi Belbel.

Luego, subieron al escenario las chicas de árabe, quienes deleitaron con coreografías que incluyeron la danza del velo y un solo de la profesora, Sabrina Sosa.

Para coronar la tarde, el elenco de coro, dirigido por Edgardo Oviedo, interpretó temas en castellano y portugués, y cerró con el “Himno de River Plate” que cantaron con alegría alumnos y espectadores.

Por Marina Márquez / Horacio Theunynck