Sznitowski: “Cumplimos el primer objetivo” Con el pase a semifinales asegurado, el entrenador de River analizó la tarea de su equipo, que ahora quiere ir por la final del Panamericano.

  • Compartir

Este jueves, River derrotó a Club Italiano de Chile y, cuando aún debe jugar el último partido de la fase de grupos, se aseguró la clasificación a las semifinales.

Luego del encuentro, el entrenador del Millonario, Pablo Sznitowski, contó que “sabíamos que iba a ser duro, porque ya habían pasado los nervios del debut, ellos no habían tenido un buen partido el miércoles con Taubaté y a veces la cabeza te puede jugar una mala pasada. Nos planteamos hacer una buena defensa y jugar de contra y pudimos ganar, aunque erramos demasiados lanzamientos mano a mano”.

Este viernes, llegará el cierre de la zona ante el también clasificado Taubaté y, al día siguiente, la semifinal ante Pinheiros o SAG Villa Ballester. “Vienen partidos durísimos, cualquier sea el cruce que nos toque. Cumplimos el primer objetivo, que era llegar a la semifinal, y estoy contento por eso, pero todavía tenemos muchas cosas para mejorar: si queremos llegar a la final, tenemos que mejorar la efectividad”, agregó.

En este sentido, Sznitowski explicó también que la concentración y la definición pueden resultar claves en el duelo de este viernes ante el multicampeón brasileño: “Maik es un tremendo arquero. Nos pasó el año pasado que estuvimos un gol arriba faltando 10 minutos, erramos cinco mano a mano y en las contras nos dieron vuelta el partido, porque tuvimos 50 minutos de concentración y nos faltaron 10 más”.

“Tenemos que aprender de la experiencia pasada para llegar de la mejor forma al final del partido, porque queremos quedar primeros en la zona”, finalizó.

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo