Supremacía absoluta River superó ampliamente a Atlantis de Mar del Plata por 19-4 y se mantiene firme en la Liga de Honor.

  • Compartir

Por la tercera fecha de la Liga “A”, River se quedó con la victoria frente al equipo marplatense con parciales de 6-2, 11-3, 15-4 y 19-4.

Durante todo el partido, los dirigidos por Guillermo Setti aplicaron los consejos de su técnico y tomaron la delantera apenas comenzado el encuentro. El goleador fue Santino Gómez de la Canal, aportando cuatro goles, mientras que Ignacio Rey anotó tres.

El rival no pudo remontar la diferencia en ningún momento y por perdió temprano a un jugador importante como Gabriel Buro Caminiti.

Por momentos, el partido fue duro para los "millonarios", ya que el rival mostraba poderío físico, pero se pudo compensar con grandes jugadas colectivas y eficacia al llegar al arco.

Recordemos que el equipo local cuenta con dos jugadores de selección que fueron claves a la hora de definir el partido. También aportaron los suyo los Sub-15 que integran la cuadrilla.

Uno de ellos, el goleador Santino Gómez de la Canal, nos brindó su palabra al terminar el juego:

¿Cómo viste el partido de hoy?
Fue un partido duro de preparar porque no lo conocíamos mucho, pero jugamos bien y pudimos superarlos.

Fuiste el goleador del equipo, ¿cómo lo viviste?
Tuve algunos errores individuales por mi parte, pero estoy contento de ser el goleador.

¿Cuáles son los objetivos para lo que viene?
Los objetivos, en esta categoría, son jugar para sumar partidos e ir creciendo como jugador, porque me queda mucho por aprender.

Síntesis:

River:
1- Benito, Agustín 2- Poggi, Tomas 3- Gómez de la Canal, Santino 7- Lavezzo, Nicolás 8- Leoandía 10- Burastero 11- Rey, Ignacio. Suplentes: 4- García, Juan Ignacio 6- Parga, Lucas 12- Fondaso 13- Pochettino, Julián.

Atlantis: 1- Mischuk, Agustín 2- Ramalle, Santiago 3- Martínez, Joaquín 4- Buro Caminiti, Gabriel 5- Diaz Rovira, Lautaro 6- Cabral, Lautaro 8- Giamberardino, Agustín. Suplentes: 9- Álvarez, Pedro 12- Errecalde, Mateo 13- Almansa, Ignacio.

Por Noelia Colombo

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Con autoridad
04/06/2018 Goleada importante para seguir sumando
28/05/2018 Debut y victoria para el Millonario
21/05/2018 Sigue primero