Sufrió y ganó ante Lomas La Intermedia trabajó duro y se llevó la victoria por 1-0.

  • Compartir

El sábado por la tarde, en el anexo de hockey, se disputó la quinta fecha del torneo campeonato “A”, en la que el Club Atlético River Plate recibió al conjunto de Lomas.

La categoría Intermedia logró quedarse con los tres puntos luego de un partido durísimo. Durante los primeros minutos de juego el equipo local fue gran dominante del partido, generando situaciones e interceptando pases. A los seis minutos del primer tiempo, luego de un córner corto, la bocha quedó boyando en el área y apareció Luján Fernández para perforar el arco rival.

River seguía avanzando y cada vez generaba más situaciones de gol, pero no lograban aumentar el marcador. Mientras tanto, las chicas de Lomas cada vez estaban más desorientadas y no podían finalizar una jugada.

Todo indicaba que las Vikingas iban a tener un partido fácil, pero eso no fue así, porque las chicas disminuyeron la presión y Lomas empezó a aprovechar esas equivocaciones acercándose al área del equipo local.

Las visitantes empezaron a tener la posesión de la bocha, generando juego, algo que el conjunto local había perdido. Las visitantes tuvieron tres córners cortos seguidos y estuvieron cerca de igualar el marcador, pero eso no pudo ser ya que en el arco se encontraba Lucila Cobello, de excelente actuación y, a esta altura del partido, ya figura.

Al comienzo del segundo tiempo, River intentó volver a tener ese magnífico juego que había tenido en los primeros minutos, pero eso no pudo ser porque el conjunto de Lomas salió decidido a igualar el partido.

Pasaban los minutos y el encuentro estaba cada vez más trabado, pero Lomas iba en busca del empate, algo que no pudo ser porque la arquera, figura del partido, logró sacar cada bocha que intentaba ingresar en el arco.

Para el conjunto local, el partido se hizo interminable, pero logró quedarse con los tres puntos y a su vez mantener el invicto en el torneo. El próximo fin de semana enfrentará a Ciudad, que se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Resultados de Inferiores:
En una jornada pareja, la Séptima perdió 1-3 ante Lomas, la Sexta empato 2-2, la Quinta ganó 5-2, la Intermedia ganó 1-0 y la Primera igualó 1-1.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar