“Sueño con llevar a lo más alto al vóley femenino de River” Martín Castro, entrenador de la División de Honor de Damas, cuenta los detalles acerca del trabajo que viene realizando al frente del primer equipo y del desarrollo de las Inferiores.

  • Compartir

¿Qué significa haber vuelto este año a River?; ¿hay cambios con respecto a tu etapa anterior?
Dirigir River es volver a casa. Tuve la oportunidad de vivir la mejor época del vóley femenino, ganando tres ligas nacionales y dos metropolitanos juntos. Con trabajo, podemos volver a esas etapas.

¿Cómo va evolucionando el equipo desde tu llegada?
Hemos mejorado en los aspectos individuales y seguimos creciendo como Equipo de cara a nuestros objetivos.

¿Cuál es la característica principal que intentás imprimirle a tus equipos?
Trato de que mis equipos me representen, trabajo día a día para mostrarles cuál es el camino. Me gusta que mi equipo juegue al ataque y que mantenga una importante postura defensiva

¿Cuál creés que es el punto clave de este plantel?
Creo que el equipo, desde que llegué, me demostró que quería más, y esto es el punto más importante para comenzar un nuevo proceso.

¿Cómo ves hoy a las Inferiores?
Se perdieron años de trabajo al dejar caer el nivel, pero hay que entender que esto depende de una correcta gestión. Si no hay un equipo de trabajo, todo se complica.

¿Cuáles son los objetivos de corto y largo plazo en Division de Honor e Inferiores?
En nuestras Inferiores, el objetivo es mantener la categoría, para dar comienzo a un nuevo año. En la División de Honor, el objetivo a corto plazo es meternos en el pelotón de los equipos de arriba. A largo plazo, llegaremos a conformar un equipo para competir en la primera línea de nuestro torneo. Mi sueño es poder lograr con mis equipos llevar a nuestro River Plate a lo más alto del vóleibol femenino.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto