Sub-17: cinco preseleccionados para el Sudamericano En vistas al torneo Sudamericano, que se disputará en marzo, se dio a conocer la lista de 23 futbolistas convocados por Miguel Ángel Lemme.

  • Compartir

Al igual que en la Selección Sub-20, que juega el Sudamericano y cuenta con mayoría de futbolistas de River, el combinado nacional Sub-17 también se encuentra poblado de juveniles “millonarios”. Miguel Ángel Lemme, entrenador del equipo que defiende la albiceleste en la categoría, dio a conocer la lista de preseleccionados para disputar el torneo Sudamericano, entre los que se encuentran cinco jugadores del Más Grande.

Los citados son Franco Petroli; Luis Olivera; Exequiel Palacios; Héctor David Martínez y Lucas Ferraz Vila, habitúes del seleccionado y bicampeones con la Banda (en Séptima y Octava). Una vez más, River es el Club que más aporta a este grupo.

Vale destacar que el Sudamericano Sub-2017 se disputará en Paraguay entre el 5 y el 29 de marzo. Argentina integrará el Grupo B junto a Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile.

Noticias Relacionadas

18/04/2018 Fecha ganadora ante Temperley
03/04/2018 Cuarto puesto en la GACup
01/04/2018 Saldo favorable ante Vélez
27/03/2018 La Sexta, semifinalista