Sub-13: ¡Campeones! El equipo de Esteban Nepomnaschy venció 85-69 a Caza y Pesca en la final, se quedó con el título y sumó un nuevo logro a su brillante temporada.

  • Compartir

Como previa del partido entre los equipos de Primera División de ambos clubes por el Torneo Federal, los Sub-13 ofrecieron una fiesta de básquet en el Microestadio.

En la gran final del Torneo U13 de Febamba, fue el Millonario el que, en una gran actuación, se quedó con el partido por 85-69 y gritó campeón ante la gran cantidad de familiares, socios e hinchas que colmaron las tribunas.

El cierre del partido fue con el aplauso de todo el público para ambos equipos y con la entrega del trofeo de campeón de parte del capitán de la Primera División, Maximiliano Pellegrino. Luego, hubo tiempo para el tradicional corte de red, la vuelta olímpica "de la mano del Negro Esteban" y la promesa ante el último gran desafío que espera al equipo: la gran final del Argentino de Clubes U13, que se desarrollará entre el sábado 8 y domingo 9 de diciembre en Bahía Blanca.

Así, el básquet de Inferiores de River sigue sumando logros para un proyecto formativo integral que no para de crecer.

Noticias Relacionadas

15/02/2019 River prueba jugadores U23
13/02/2019 Lo definió en el último cuarto
30/01/2019 Pruebas para básquet
26/01/2019 Con el pie derecho