Son de Elite Cinco gimnastas de River realizaron las pruebas para mantenerse en el máximo nivel, en tanto que una de ellas logró el ingreso.

  • Compartir

Luego de haber realizado las evaluaciones de habilidades corporales y de aparatos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), las gimnastas de la categoría Juvenil de River Valentina Higa, Candela Urso y Delfina Higa lograron la permanencia en el Nivel Elite.

Por su parte, las también riverplatenses Zoe Fraga -de la categoría Infantil- y Lara Granero -de la categoría Preinfantil- también se aseguraron mantener su lugar en ese mismo nivel, en tanto que la gimnasta aspirante Dania Cáceres obtuvo el ingreso a la Elite en la Categoría Juvenil.

Con ésta performance, las gimnastas realizaron la exhibición de sus series, en donde fueron evaluadas por miembros de la comisión técnica e invitados especialistas en distintas disciplinas artísticas.

Estos merecidos logros se explican a partir del permanente esfuerzo de las gimnastas y de la gran dedicación brindada por su cuerpo técnico, conformado por las profesoras Olga Aidarkina y Agostina Sturla (a cargo de la categoría Juvenil), Alejandra Hurtado (entrenadora de las categoría Preinfantil e Infantil) y de la coreógrafa Andrea Lefevbre.