Son de Elite Cinco gimnastas de River realizaron las pruebas para mantenerse en el máximo nivel, en tanto que una de ellas logró el ingreso.

Luego de haber realizado las evaluaciones de habilidades corporales y de aparatos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), las gimnastas de la categoría Juvenil de River Valentina Higa, Candela Urso y Delfina Higa lograron la permanencia en el Nivel Elite.
Por su parte, las también riverplatenses Zoe Fraga -de la categoría Infantil- y Lara Granero -de la categoría Preinfantil- también se aseguraron mantener su lugar en ese mismo nivel, en tanto que la gimnasta aspirante Dania Cáceres obtuvo el ingreso a la Elite en la Categoría Juvenil.
Con ésta performance, las gimnastas realizaron la exhibición de sus series, en donde fueron evaluadas por miembros de la comisión técnica e invitados especialistas en distintas disciplinas artísticas.
Estos merecidos logros se explican a partir del permanente esfuerzo de las gimnastas y de la gran dedicación brindada por su cuerpo técnico, conformado por las profesoras Olga Aidarkina y Agostina Sturla (a cargo de la categoría Juvenil), Alejandra Hurtado (entrenadora de las categoría Preinfantil e Infantil) y de la coreógrafa Andrea Lefevbre.
- Etiquetas
- Gimnasia Rítmica