Solas en la cima Las Vikingas empataron 1-1 ante Santa Bárbara como visitantes y quedaron como únicas punteras del Metropolitano.

  • Compartir

Por la primera fecha de la Segunda Rueda del Torneo Metropolitano 2016, River Plate visitó en Gonnet a Santa Bárbara y empató 1-1 con gol de Bianca Donati para quedar en soledad en la cima de la tabla. Por su parte, la Intermedia goleó por 7 a 0 y también es puntera, con 16 victorias en igual cantidad de partidos.

Las Vikingas arrancaron con amplio dominio durante la primera etapa donde el equipo construyó su juego ofensivo desde el fondo con diversas variantes de proyección principalmente por el sector derecho del campo. Cuando promediaba el primer tiempo, Bianca Donati hizo su aparición con una gran jugada individual con la que anotó el 1-0 parcial con el que River Plate se iría al descanso.

En el segundo tiempo, las dirigidas por Esparis tuvieron distintas opciones en ataque pero no logró conectar el último pase dentro del área para poder ampliar el marcador. Sobre el final, el conjunto local aprovechó su situación y empató el partido.

De esta manera, Las Vikingas empataron 1 a 1 y con la caída por 3 a 1 de GEBA ante San Fernando quedaron como únicas punteras del campeonato al haberse cumplido la primer fecha de la segunda rueda del Metropolitano. La próxima fecha recibirán en el anexo a Banco Nación.

LA INTERMEDIA, IMPARABLE
En el partido preliminar al empate de la Primera, la Intermedia goleó por 7 a 0 a su par de Santa Bárbara. Caterina Biondi Grane anotó cuatro goles mientras que Paloma Cuadrelli, María Eugenia Ramírez y Ximena Salina marcaron los restantes. De esta manera, la Intermedia se lidera el certamen con 48 puntos producto de 16 victorias en 16 fechas de certamen.

FICHA DE PARTIDO:
Santa Bárbara 1 – River Plate 1.

Fecha 1 – Segunda Rueda – Torneo Metropolitano 2016.

Santa Bárbara: Llanos; Barci; Caprile; Collivignarelli; Ferrando; García Munitis, E.; García Munitis, R.; Granatto, D; Granatto, V.; Granatto, M.; Marelli; Mealha; Mendy; Oleastro; Re; Riva (C); Spina. Entrenador: Zocchi.

River Plate: Díaz Maraiz, Mercedes; Ayala Ovidi, Agostina; Bravo Quintans, Martina; Cascallares, Estefanía; Cobello, Lucila; Darnay, María Sofía; De Biase, Pilar; Dell'Era, Ivana (C); Donati, Bianca; Fernández, Luján; Lehoczky, Federica; Mathiensen Liendo, María Rocío; Molina, Luciana Angeles; Ramírez, María Eugenia; Rodríguez, Macarena; Sauze Valdez, Victoria; Serini Osuna, Claudina; Vilar Del Valle Dupuy, Manuela; Zanny Braccio, Romina. Entrenador: Esparis, Juan Manuel.

Árbitros: Iparraguirre y Tesone.

Gol de River Plate: Donati, Bianca.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)