Situación del complejo natatorio del Club

  • Compartir

Dentro de las acciones que el Club Atlético River Plate está llevando adelante para lograr el levantamiento de la clausura, ante la confirmación de la clausura por la Junta de Faltas, se solicitó la intervención del Poder Judicial. De este modo, la causa tramita actualmente en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 28, bajo el Nº 18596/2016.

El juzgado interviniente solicitó que la DGHyP (Dirección General de Habilitaciones y Permisos) envíe una copia del expediente de solicitud de habilitación presentado oportunamente por River Plate.

El 24 de noviembre se adjuntó al expediente judicial una cédula emitida por la DGHyP y dirigida al Club, la cual daría cuenta de que el trámite iniciado el 18 de octubre correspondería a un inicio de trámite de habilitación.

En relación con este punto, el Club se encuentra a la espera de que entre en vigencia la ley sancionada por la Legislatura porteña el 10 de noviembre, la cual establece que el inicio de trámite es requisito suficiente para la reapertura de los natatorios.

River Plate reitera que aquellos socios que hayan pagado el mes de octubre serán bonificados con un mes a elección. Asimismo, aquellos socios que hayan pagado la temporada anual 2016 serán bonificados con un proporcional equivalente en el anual 2017.

La Institución informará por esta vía la fecha en la cual se habilite el complejo natatorio y hará extensiva cualquier otra comunicación en relación con el tema en todos los casos que corresponda.