Siguen haciendo historia Las Vikingas finalizaron el Metropolitano con el subcampeonato en su segunda final consecutiva.

  • Compartir

Este domingo finalizó el Torneo Metropolitano 2017 y las Vikingas cerraron el certamen en la segunda colocación tras una temporada de gran esfuerzo y dedicación, en la que, a mediados de año, se consagraron tricampeonas de la Liga Nacional.

Tras una temporada al máximo nivel, en la que las jugadoras desplegaron todo su sacrificio y esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido, River mostró nuevamente su protagonismo hasta las últimas instancias del certamen, donde no pudo en un intenso partido final en el que Gimnasia y Esgrima se quedó con el título con un resultado de 1-0.

Este plantel dirigido por Juan Manuel Esparis que supo adecuar sus tiempos y dedicación para poder combinar sus estudios universitarios con el compromiso de representar a River Plate consiguío jugar su segunda final metropolitana consecutiva jugando por sexto año ininterrumpido los play off del certamen que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Las Vikingas continúan haciendo historia, siendo protagonistas partido a partido, torneo a torneo e instalándose en la elite del hockey argentino a partir de sus valores, su nivel de juego y su fiel compromiso por la camiseta de River.

El plantel de River Plate que obtuvo este año el subcampeonato metropolitano de Primera División A estuvo conformado por Agostina Ayala Ovidi; Bárbara Petrik Vidal; Bianca Donati; Camila Sacomanno; Caterina Biondi Grane; Claudina Serini Osuna; Daniela Corti; Estefanía Catalina Cascallares; Eugenia Agustín; Federica Lehoczky; Guillermina Ludwig; Julieta Seifert; Luciana Medina Ramos; Luciana Ángeles Molina; Lucila Cobello; Lucina Von Der Heyde; Luján Fernández; Macarena Rodríguez; María Eugenia Ramírez; María Gracia Villar; María Sofía Darnay; María Sol Villar; Martina Bravo Quintans; Martina Da Cruz; Melina Quevedo; Mercedes Díaz Moraiz; Micaela Vivares; Mikela Zabalegui; Paloma Cuadrelli; Paula Antueno Quintana; Pilar De Biase; Rocío Mathiensen Liendo; Victoria Sauze Valdez y Ximena Salani. Mientras que el staff técnico estuvo comandado por su entrenador, Juan Manuel Esparis; sus asistentes, Ignacio Órtiz (en la primera rueda), Gabriel Minadeo (en el Top 10 y Play Off); su coach, Nicolás Rodríguez Álvarez; el preparador Físico; Adrián Coppari y el videoanalísta, Rafael Micheli.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)