Siguen en la senda ganadora La Primera División venció por 4-2 a Lomas Country, sumó su tercer triunfo en fila y pelea arriba.

  • Compartir

En la noche del sábado, la Primera División recibió en Villa La Ñata a Lomas Country por la décima fecha del torneo.

El quinteto inicial que paró Alejandro Pérez estuvo conformado por Javier López en el arco; Santiago Ramos, su capitán Ignacio Caviglia, Nicolás Rolón y Ramiro Martínez Dios. El encuentro comenzó complicado para el local y, recién a los 13 minutos de juego, Caviglia pudo abrir el marcador y poner en ventaja al Millonario.

Sin embargo, el rival daba pelea y estuvo muy cerca de empatarlo con un tiro libre que se estrelló en el palo. Finalmente, faltando dos minutos para el cierre de la primera mitad, el contrario marcó el tanto que ponía las cosas 1-1. Este resultado no iba a durar mucho, ya que el juvenil de 19 años Lucas Mejuto aprovechó un pase de Eliseo Romero para picar la pelota por encima del ex River José Mandayo y así anotar su primer gol en el equipo principal.

Ya en el segundo tiempo, a los ocho minutos de juego, Maximiliano Gómez anotó para extender la ventaja a 3 -1 a favor del local.

A los 15´, Lomas decidió implementar arquero jugador y fue de esta forma que logró descontar y poner el 3-2 para llevar suspenso al final del cotejo. Faltando dos minutos, el visitante tuvo un córner a su favor que terminó en infracción hacia el defensor de la valla riverplatense y sexta falta que el capitán Caviglia convirtió en gol para el 4-2 final.

Con este resultado, el Millonario sumó su tercera victoria consecutiva y se ubica en el cuarto puesto de la tabla, con 19 unidades, a cuatro de la cima.

El próximo desafío será frente a Pinocho, que viene de vencer a Independiente por 3-2 luego de remontar un resultado adverso.

Por Marina Márquez