Siguen en la pelea por el título Las tres categorías femeninas continúan a paso firme en la etapa de playoffs que definirá a las campeonas de cada división.

  • Compartir

Las tres divisiones femeninas dirigidas por Franco Lastra continúan a paso firme en la etapa de playoffs que definirá a las campeonas de esta temporada.

La Primera División, que finalizó tercera en el torneo y clasificó directamente a cuartos de final, pasó con éxito esta instancia tras vencer a Sportivo Barracas por 5-1 en el global. El partido de ida fue a favor de las Millonarias por la mínima diferencia con un gol de Vanesa Ruiz, mientras que en el de vuelta el resultado se amplió gracias a los tantos de Ruiz en dos oportunidades, Andrea López Lajterman y Victoria Vélez.

En semifinales, las chicas se medirán ante otro duro rival como lo es San Lorenzo, que viene de dejar en el camino a Pacífico. El primer cotejo será el martes 13 a las 21 en La Catedral, Hurlingham.

Las buenas noticias continuaron por parte de la Tercera, que tras el parate por las cinco representantes riverplatenses que participaron en el Sudamericano Sub-20, sellaron su pase a la final luego de imponerse ante Camioneros.

En la ida, River goleó 7-0 al club de Esteban Echeverría. Nicole Hain por duplicado, Priscila Fusz, Agustina Flores, Sofía Palacios, Cecilia García y Agustina Vargas fueron las autoras. En la vuelta, fue triunfo por 4-1. En esta oportunidad anotaron Sofía palacios en dos oportunidades, Dalila Ippolito y Agustina Flores.

La pelea por el título tiene como rival a San Lorenzo. En el cotejo de ida, que fue este miércoles en La Catedral, Hurlingham, las “Millonarias” vencieron al conjunto de Boedo por 4-1 con goles de Nicole Hain, Agustina Vargas, Dalila Ippolito y Cecilia López en contra. Las campeonas se definirán el domingo 11 en Racing a las 18.

Por su parte, la Cuarta División, que también se encuentra en la instancia decisiva de los playoffs, definirá el campeonato ante Kimberley, con fecha a definir.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

30/10/2018 A la final de los playoffs
30/10/2018 Triunfo para cerrar el torneo
25/10/2018 Derrota ante Independiente
25/10/2018 Siguen a paso firme