Siguen de racha Las tres divisiones femeninas lograron su quinto triunfo consecutivo, esta vez ante Platense.

  • Compartir

Este domingo al mediodía, las tres divisiones femeninas visitaron a Platense, equipo recientemente incorporado a la liga de AFA, en busca de una nueva victoria.

Maira Cabrera fue la encargada de abrir el marcador para las Millonarias en los primeros minutos de juego. Pero las chicas del “Calamar” sorprendieron y, a los 10´, empataron el encuentro a través de un tiro penal.

Tamara Rodríguez, una de las incorporaciones de este campeonato, logró poner nuevamente en ventaja a las dirigidas por Franco Lastra en un intenso partido. Ya en la segunda mitad, el marcador no se modificó hasta que, a solo tres segundos del final, el local tuvo una sexta falta a favor.

En un desenlace vibrante, la arquera riverplatense, Brenda Molinas, tapó el remate y luego Noelia Bellavich despejó el rebote para así darle la tranquilidad a River que se llevó el quinto triunfo al hilo y se acomodó en los puestos de playoffs.

La Tercera División también sigue de racha ya que logró su octavo triunfo consecutivo tras ocho fechas disputadas en lo que va del torneo. Fue victoria por 5-1 ante Platense con un doblete de Nicole Hain y los restantes de Agustina Flores, Lucila Aguirre y Sofía Palacios.

Por su parte, la Cuarta División abrió la jornada con una victoria por 4-2 ante las chicas del “Marrón”. Sofía Domínguez Acuña en dos oportunidades, Brisa Galeano y Brenda Flores fueron las autoras de los goles. Las más pequeñas suman 21 puntos con siete partidos ganados y uno empatado.

En la próxima fecha, se viene una gran jornada en la cual las tres categorías recibirán a Kimberley.

Jugadoras de Selección
Presencia riverplatense en los entrenamientos de la Selección Sub-20 a cargo del director técnico Nicolás Noriega. La arquera Nadia Álvarez, Victoria Vélez, Lucila Aguirre, Brisa Galeano, Ludmila Martínez y Agustina Vargas son las jóvenes representantes de River de cara a la Copa América que se llevará a cabo en septiembre.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

22/05/2018 Goleadas ante Morón
21/05/2018 No pudo ante Hebraica
15/05/2018 Caída ante Kimberley
12/05/2018 Se cortó la racha