Siguen de racha River venció por 3-2 como local a Círculo Policial, sumó su tercer triunfo en fila y lidera su zona en la Liga Femenina.

  • Compartir

En el inicio del cuarto weekend de la Liga Argentina Femenina, River recibió a Círculo Policial de Mendoza por 3-2.

El primer set arrancó con un trámite parejo, donde ambos equipos fueron repartiéndose punto por punto hasta que el conjunto visitante sacó una leve ventaja. Sin embargo, el conjunto las de Martín Castro elevaron su volumen de juego y en un final de set atractivo lograron llevarse el primer punto de la noche por un parcial de 29-27.

En el segundo set, River apuntó al trabajo colectivo y en un trámite que continuó siendo parejo logró inicialmente ventaja desde el bloqueo, aunque el equipo mendocino logró revertir el resultado y se adelantó sobre el final para empatar el partido con un parcial de 25-21.

En el tercer set, Círculo Policial trabajo desde el bloqueo y con una buena labor colectiva logró rápidamente hacer una ventaja que sostuvo a lo largo de todo el parcial y le permitió llevarse su segundo punto en la noche con un marcador de 25-22.

El conjunto mendocino logró hacer una primera ventaja en el cuarto set, pero River dio vuelta el resultado en base a una gran labor colectiva y con el aporte goleador de la jujeña Camila Hiruela. Con un parcial de 25-20 a favor, el partido se fue a un quinto set.

Allí, River realizó un gran trabajo a nivel colectivo desde el ataque y logró hacer una rápida diferencia de tres puntos con la que se sostendría a lo largo del set. Con un marcador de 15-11, el equipo de Martín Castro se llevó la victoria por 3-2.

Ficha del Partido:

River Plate 3 – Círculo Policial de Mendoza 2 (29 a 27; 21-25; 22-25; 25-20; 15-11).

River Plate:
Guastavino, Martina; Marceca, Melina (libero); Ramella, Martina (capitana); Belico, Julieta; Hiruela, Camila; Nota, Candela; Casco, Camila; Enrique, Ayelen; Cuenca, Carla; Ciampo, Daniela; Pérez, Eliana; Nielson, Daniela; Fernández, Florencia; Golbert, Rocío (libero). Entrenador en jefe: Prof. Castro, Martín. Entrenadora Asistente: Castellanelli, Mariana.

Círculo Policial: Di Cesare, M.; Larraya; Di Cesare, M; Maldonado; Vega (capitána); Doña; Pedemonte; Torres; Ganem; Peña; Altamirano; Villaverian; Moreno (libero); Gómez (libero). Entrenador: Vega.

Árbitros: Isaac y Herrera.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto