Siguen arrasando Las tres divisiones femeninas volvieron a imponerse en sus partidos por amplia diferencia, en este caso ante Hurlingham.

  • Compartir

Este domingo por la mañana las dirigidas por Franco Lastra y Marcelo Fernández se midieron ante Hurlingham en el Estadio Municipal de ese partido por la anteúltima fecha del campeonato.

El primer tiempo terminó con un favorable 8-1 para River, con seis goles de Carolina Birizamberri y dos de Magalí Benítez.

En la segunda mitad, las Millonarias extendieron la ventaja en el marcador a 17-2con tantos de Eliana Figueroa, Maira Cabrera, Tamara Arario, Magalí Benítez y Birizamberri en cinco oportunidades. Priscila Chacón y Daiana López descontaron para las contrarias.

Cabe recordar que el día anterior, Birizamberri junto a otras integrantes del plantel se consagraron campeonas en fútbol de campo, donde la uruguaya anotó tres de los goles de la victoria “millonaria”.

Gran campaña de las chicas de futsal que sólo perdieron un partido en catorce disputados, y la próxima semana recibirán a Kimberley para cerrar la rueda y luego pasar a los playoffs donde las ocho mejores definirán el título.

Por su parte, la Tercera División se lució con un 15-0 ante el conjunto local. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Nicole Hain en siete oportunidades, cuatro goles de Victoria Vélez, un doblete de Nahir Brandán y los restantes de Ludmila Martínez y Eliana Figueroa.

Mientras que la Cuarta División abrió la jornada con un contundente 13-0. Las goleadoras fueron Brisa Galeano en cinco oportunidades, un triplete de Juana Cángaro, un doblete de Zoe Martínez y los restantes de Kayla Ferretti, Sofía Domínguez Acuña y Brenda Flores Sine.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

16/08/2017 Se escapó en el final
15/08/2017 Goleadas en el debut
08/08/2017 Tres puntos de oro
31/07/2017 Goleada ante Estrella de Boedo