Siguen arrasando Octava victoria consecutiva para la Primera de Damas para seguir punteras e invictas en el Apertura.

  • Compartir

Por la octava fecha del Torneo, River visitó en el Gimnasio de VILO a su par de Municipalidad de Vicente López B.

El encuentro comenzó con un gran dominio de nuestras chicas, quienes consiguieron elaborar una diferencia de 7 goles a 1 en los primeros 10 minutos del partido. A partir de allí bajaron un tanto el ritmo del juego, aunque esto no les impidió sostener un cómodo liderazgo en el marcador, yendo al descanso con un claro triunfo parcial de 14 a 7.

El segundo tiempo mostró un bajón importante en el juego del equipo, lo cual provocó que el rival se acercara mucho en el marcador. Sobre el final del partido, el equipo recuperó algo de su funcionamiento y logró estirar la ventaja hasta ponerle cifras definitivas al partido con un triunfo por 26-22.

La goleadora del equipo fue Sofia Manzano con 8 tantos, seguida de cerca por Camila Battaglia con 7 tantos, y Camila Pedernera con 5.

Importantísimo triunfo que le permite al equipo sostener el invicto en lo que va del torneo, y estirar diferencias en la cima de la tabla a cuatro puntos con respecto a sus inmediatos perseguidores. Ahora viene un fin de semana sin fecha, lo cual le viene muy bien al equipo para recuperar a algunas jugadoras que arrastran molestias y podrán reanudar el certamen al 100% en lo físico.

River Plate: Antonella Zorzoli (1); Florencia Gómez; Daniela Goméz (3); Malena Cavallo; Camila Muller; Julia Ferreiro; Sofia Malaguti; Camila Bossetti; Quimey Sausa (1); Morena Crespo (1); Aylin Gimenez; Sol Cabrera; Natalia Cabo; Camila Battaglia (7); Camila Pedernera (5); Sofia Manzano (8); DT: Eduardo Cozzi.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro