Siguen adelante en la Copa La Liga de Honor de Caballeros venció con claridad a Hurlingham, mientras que las Inferiores masculinas consiguieron cuatro triunfos en sus cinco juegos por la Copa Femebal.

  • Compartir

El último fin de semana, las diferentes categorías de River disputaron una nueva jornada en la Copa Femebal.

Por los 16vos. de final, la Liga de Honor de Caballeros dirigida por Pablo Sznitowski se impuso por 30-18 en su visita a Municipalidad de Hurlingham, en tanto que en Inferiores el saldo fue más que positivo: en cancha de Mariano Acosta, enfrentaron al local y obtuvieron victorias en Infantiles (28-5), Menores (41-22), Cadetes (36-19) y Juveniles (40-22), en tanto que los Juniors cayeron 26-23. Todos los ganadores alcanzaron la clasificación a los octavos de final del torneo.

Por su parte, la Primera División de Damas conducida por Eduardo Cozzi no pudo en su visita a Lanús: el dueño de casa se quedó con el encuentro por 30-18.

El próximo fin de semana, se disputará la primera fecha del Metro Clausura, con los siguientes compromisos para River:

Lo que viene para River: el Metro Clausura

Este miércoles por la noche, las Infantiles, Menores y Cadetas visitarán a Argentinos Juniors en el adelanto de la primera fecha del Clausura de la Femebal. Por su parte, la Primera de Damas hará su presentación en el certamen este sábado, en Vilo, recibiendo a SAG Villa Ballester.

El mismo día, los Infantiles, Menores y Cadetes (rama masculina) serán locales ante Sedalo (los encuentros de Juveniles y Juniors fueron postergados debido a la disputa del Mundial de la categoría), también por la primera jornada del Metro Clausura. Una semana más tarde se producirá el debut de la Liga de Honor: serán visitantes frente a Luján.

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo