Sigue la puesta a punto River continúa su preparación para la Liga de Vóleibol Argentino y sumó dos amistosos frente a la Selección Juvenil

  • Compartir

Este martes y jueves, River disputó dos amistosos frente a la Selección Juvenil en el CeNARD en una nueva semana de puesta a punto de cara a la temporada de la Liga de Voleibol Argentino. Además, ya se incorporó al plantel Gastón Fernández.

El equipo dirigido por Fernando Borrero disputó dos juegos frente al combinado juvenil que se prepara para el Sudamericano de la categoría, equipo que cuenta con Manuel Tamburi, Tobías Pinto, Luciano Vicentin y Martín Orman, cuatro jugadores millonarios, además de Pedro Benedetti, el asistente técnico.

Además de los cuatro jugadores de la Selección, fueron parte de los amistosos Maximiliano Chirivino, Renato Adornelas, Nicolás Giraudo, Dante Cuenta, Joaquín Alzueta, Flavio Rajczakowski, Juan Villarruel, Luis Gorosito, Manuel Balagué, Mateo Vernaz y Santiago Díaz Bolli, todos ellos confirmados para la próxima temporada de Liga junto a Exequiel Yacob, que se recupera del hombro.

Luego de jugar la Copa Panamericana de Mayores y de unos días de descanso en La Pampa, este martes regresó Gastón Fernández, quien hizo trabajos físicos en el inicio de su pretemporada con el equipo millonario. De esta manera, sólo faltó Sebastián Barrial, quien está de viaje de estudio.

River continuará el trabajo en Buenos Aires durante las próximas dos semanas con sesiones de gimnasio y pelota y tiene previsto una serie de amistosos contra Libertad Burgi Vóley, a fin de mes, en San Jerónimo.

Por María Eugenia Candal