Sigue la preparación para la Liga Femenina En la tarde del martes, River Plate recibió en el gimnasio del Monumental a San José en un amistoso preparatorio de cara al inicio de la Liga Argentina Femenina.

El vóley femenino continúa con su preparación para el debut en la Liga Femenina (será el próximo sábado) y recibió a San José de Entre Ríos, que integra otro de los grupos de la competición.
Al finalizar el amistoso, el entrenador Martín Castro hizo una reflexión sobre la actualidad del equipo y expresó que "uno busca encontrar el equipo dándole la oportunidad a todas los jugadoras". Además, agregó que "desde el 11 de enero nos venimos entrenando duro para mejorar, esteos partidos nos dan la posibilidad de vernos en funcionamiento y evaluar el rendimiento individual y colectivo del equipo".
Con respecto al partido ante San José, Castro explicó que "tuvo pasajes muy buenos con respecto a los sistemas y otros más flojos que me ayudan a visualizar donde poner el foco del trabajo".
Por otra parte, el entrenador describió al plantel como "un grupo de lindas personas, jóvenes y con muchas ganas de mejorar".
"Hay que tener presente que todo proceso lleva tiempo, esperamos poder estar a la altura. River Plate necesitaba un cambio y, con trabajo, lo vamos a lograr", agregó.
Por último, el entrenador en jefe hizo un análisis de los rivales con los que se enfrentará River Plate y dijo "son dignos de respeto y esto nos lleva a esforzarnos el doble".
El próximo sábado por la noche, en Mendoza ante Círculo Policial, comenzará la participación del vóleibol femenino de River Plate y Martín Castro manifestó que "todo el equipo esta feliz y agradecido del apoyo que le da la institución ya que, después de muchos años, volvemos al nivel más alto del vóleibol argentino".
Por Matías de Pablo
Galería de fotos
- Etiquetas
- Vóley