Sigue la preparación para la Liga Femenina En la tarde del martes, River Plate recibió en el gimnasio del Monumental a San José en un amistoso preparatorio de cara al inicio de la Liga Argentina Femenina.

  • Compartir

El vóley femenino continúa con su preparación para el debut en la Liga Femenina (será el próximo sábado) y recibió a San José de Entre Ríos, que integra otro de los grupos de la competición.

Al finalizar el amistoso, el entrenador Martín Castro hizo una reflexión sobre la actualidad del equipo y expresó que "uno busca encontrar el equipo dándole la oportunidad a todas los jugadoras". Además, agregó que "desde el 11 de enero nos venimos entrenando duro para mejorar, esteos partidos nos dan la posibilidad de vernos en funcionamiento y evaluar el rendimiento individual y colectivo del equipo".

Con respecto al partido ante San José, Castro explicó que "tuvo pasajes muy buenos con respecto a los sistemas y otros más flojos que me ayudan a visualizar donde poner el foco del trabajo".

Por otra parte, el entrenador describió al plantel como "un grupo de lindas personas, jóvenes y con muchas ganas de mejorar".

"Hay que tener presente que todo proceso lleva tiempo, esperamos poder estar a la altura. River Plate necesitaba un cambio y, con trabajo, lo vamos a lograr", agregó.

Por último, el entrenador en jefe hizo un análisis de los rivales con los que se enfrentará River Plate y dijo "son dignos de respeto y esto nos lleva a esforzarnos el doble".

El próximo sábado por la noche, en Mendoza ante Círculo Policial, comenzará la participación del vóleibol femenino de River Plate y Martín Castro manifestó que "todo el equipo esta feliz y agradecido del apoyo que le da la institución ya que, después de muchos años, volvemos al nivel más alto del vóleibol argentino".

Por Matías de Pablo