Show de goles La Intermedia A venció a 8 a 1 a Ciudad y se mantiene puntera e invicta en la tabla de posiciones.

  • Compartir

Fue una tarde casi perfecta para la categoría que antecedió a la Primera. En un gran partido River goleó al equipo dirigido por Matías Tallavia con tantos de Paloma Cuadrelli, Luciana Molina (2), Tamara London (2), Agustina Alcaraz, Martina Bravo Quintans y María Rocío Mathiesen y para las visitantes descontó Julia Ana Neve.

El conjunto comandado por Juan Manuel Esparis contó con la presencia de Catalina Da Cruz y Candela Sacomanno, jugadoras de la quinta división. El primer tanto del elenco millonario llegó gracias a Cuadrelli luego de un remate que se metió al lado del palo derecho de la arquera de Ciudad.

El segundo gol no tardó en llegar, tras un tiro cruzado Luciana Molina conseguiría ampliar el tanteador. Las riverplatenses eran claramente superiores a su rival que solo atinaba a defenderse.

Tamara London lograría el 3 a 0 luego de un desvío que dejó sin chances a la guardameta visitante. El cuarto vendría después de una gran asistencia de Molina a Agustina Alcaraz, quien solo tuvo que empujar la pelota con todo el arco a su merced.

En el segundo tiempo River conseguiría su quinta conquista a través de Martina Bravo. Las locales continuaban demostrando un nivel de juego mejor al de Ciudad pudiéndolo reflejar en el marcador.

Molina convertiría el sexto del equipo y su segundo personal y Mathiesen ampliaría todavía más el resultado con el séptimo tanto. El descuento de Ciudad llegó mediante un córner corto y un buen remate de Neve que superó la resistencia de la arquera millonaria.

London volvería a anotar decretando así el 8 a 1 final. De esta manera River se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 35 puntos y en el próximo partido recibirá a SIC por la fecha 14.

Síntesis:

River Plate 8 - Ciudad 1

River: Eugenia Agustín, Agustina Alcaraz, María Paula Antueno Quintana, Martina Bravo Quintans, Lucila Cobello, Paloma Cuadrelli, Catalina Da Cruz, Luján Fernández, Triana Antonella Giraldi, Tamara London, María Rocío Mathiesen, Luciana Molina, Bárbara Petrik Vidal, Lumila Pigerl, Makarena Rodríguez, Camila Sacomanno, Candela Sacomanno. PF: Adrián Coppari. Asistente: Gabriel Minadeo; Entrenador: Juan Esparis

Goles: Paloma Cuadrelli (RP), Luciana Molina (RP)(2), Tamara London (RP)(2), Agustina Alcaraz (RP), Martina Bravo Quintans (RP), María Rocío Mathiesen (RP), Julia Ana Neve (C).

Cancha: Anexo River

Por Mariano Foti

Noticias Relacionadas

05/11/2018 Las Vikingas, subcampeonas
03/11/2018 Las Vikingas, en una nueva final
30/10/2018 River, puntero y los playoffs
25/10/2018 Caída en Pilar