Serie igualada ante la UAI En el segundo juego de los octavos de final del Metropolitano, la División de Honor se impuso en tres sets a la UAI y puso el 1-1. Este martes, en su casa, irá por la clasificación.

  • Compartir

Por los octavos de final, se llevó a cabo el segundo partido de la serie de playoffs entre River y UAI Urquiza, en el gimnasio de San Lorenzo.

En el primer set, comenzó mejor River Plate, sacando una ventaja de 5-3, pero luego, UAI Urquiza se fue recuperando, para pasar al frente hasta el 16-14. River igualó en 16 y luego edificó una pequeña ventaja que sostuvo hasta cerrar el set por 25-23.

El segundo set tuvo un gran arranque de nuestro equipo, que lo llevó establecer una gran diferencia en el marcador hasta ponerse 10-2. El equipo continuó firme en su tarea y, sin sobresaltos, logró llevarse ese set por 25-15.

En el tercer juego, River sostuvo un gran nivel en ataque que la UAI no pudo controlar, destacándose las tareas de Joaquín Rodríguez, quien fue el mayor anotador del partido con 17 puntos, y de Santiago Cá quien finalizó con 12 puntos de ataque. Luego, el equipo fue estirando ventajas desde el inicio del set hasta cerrar el mismo con un cómodo 25-13.

Así cerro el encuentro por 3-0 e igualó la serie en uno. Este martes, el tercer partido del playoff, en Núñez, definirá el pasaje a cuartos de final.

Formaciones iniciales:

River Plate: Alejandro Arias, Nicolás Mendez, Nicolás Giraudo, Joaquin Rodriguez, Santiago Ca, Diego Gutierrez (C), Martín Weber (L) DT: Damián Arredondo

UAI Urquiza: Gabriel Arroyo, Adrián Gonzalez (C), Javier Vega, Sebastian Deppiaggi, Mauro Aguilera, Iván Postemsky, Juan Argüelles (L) DT: Walter Castearena

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando