Semifinalistas en Venecia La categoría 2006 está entre los cuatro mejores del torneo internacional Venice Champios Trophy.

  • Compartir

En Italia, la categoría 2006 de River está cumpliendo un muy buen papel en el Venice Champions Trophy, certamen en el que se mide con algunos de los clubes más importantes de Europa.

En su debut, los dirigidos por Gustavo Fermani cayeron 4-3 ante el Chelsea de Inglaterra (goles de Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Hugo Rojas), pero luego se recuperaron venciendo 3-2 al Lugano de Suiza (Echeverri, Juan Dadin y Agustín de la Cuesta) y goleando 6-1 a la Juventus italiana (Echverri -4-, Elías Barreto y Ruberto).

Ya en cuartos de final, el Millonario enfrentó al Ajax de Holanda y lo venció 3-1, con dos nuevos tantos de Barreto, otro de Echeverri, intervenciones importantes del arquero Franco Jaroszewicz y una gran actuación colectiva de todo el equipo.

En semifinales, el equipo se enfrentó con el Benfica y, pese a que buscó el gol por todos los caminos y estuvo cerca de conseguir un mejor resultado, terminó cayendo por 1-0, por lo que el conjunto portugués se ganó un lugar en la final ante el Atlético de Madrid.

Este domingo, en el partido por el tercer y cuarto puesto, River volverá a verse las caras con el Lugano buscando cerrar su experiencia europea con un lugar en el podio del Venice Champions Trophy.