Semifinalista anticipado La Categoría Masculina +65 venció al Club Comercio por 2-1 como local y se aseguró, a una fecha para el final de la fase, estar entre los cuatro mejores del torneo.

  • Compartir

Una nueva fecha del Torneo de Interclubes se disputó en las canchas de tenis del Monumental con la serie entre River y el Club Comercio, con victoria para los locales por 2-1, triunfo que les aseguró el pasaje a las semifinales del torneo con una fecha por disputarse.

“El primer objetivo es mantener la categoría porque nunca se sabe los jugadores que pueden llegar a incorporar los demás equipos”, fueron las primeras palabras de Jorge Marcucci, pilar y capitán del equipo una vez consumado el pase y aliviado luego de un comienzo un tanto tambaleante para los Millonarios por la derrota de Néstor Pérez Sciu por 6-1 y 6-3 en el único Single de la serie.

Sin embargo, el propio Marcucci y Norberto Calderón le dieron el empate transitorio a River con su victoria 6-3 y 6-1 ante la dupla rival, para llevar la definición al Dobles 1, el cual tuvo mucha presencia de público alentando al dúo compuesto por Adrián Muñoz y Rubén Aubain.

“Los partidos son largos y no hay que rendirse jamás aunque cometas errores, sobre todo en las categorías de mayores que gana el que más veces acierta”, nos comentó el capitán, haciendo alusión a la definición de la serie, ya que a pesar de haber cedido en el primer set, el binomio Millonario se repuso y ganó en el súper tie break para dejar estampado el 2-6, 6-3 y 10-8 final.

Para finalizar, Marcucci dejó su reflexión sobre lo que será la última jornada y el objetivo grupal en las instancias finales: “No da lo mismo el último partido porque si nos ganan, tendríamos un partido perdido en la estadística y ya habría que empezar a contar parciales. Va a ser muy difícil ganar el torneo por los equipos que hay del otro lado del cuadro, pero trataremos de hacerlo”.

Por Alan Chedid

Noticias Relacionadas

03/12/2018 Títulos para el tenis
21/11/2018 Inicio con derrota
05/11/2018 Buen desempeño de nuestros tenistas
20/10/2018 De Primera