Se recuperó y goleó El Millonario volvió al triunfo con un 5-2 ante Huracán y busca recobrar el buen juego mostrado en las primeras fechas.

  • Compartir

Este martes por la noche en la cancha de Nueva Estrella, el Millonario, que venía de lograr un agónico empate ante Ferro, visitó a Huracán por el partido pendiente de la fecha 12.

River formó con Javier López en el arco; el capitán Ignacio Caviglia quien retornó luego de una lesión, Santiago Ramos, Nicolás Rolón y Lucas Mejuto.

Agustín Crocco fue el encargado de abrir el marcador a los tres minutos de juego, y a los 9´, Mejuto se encargó de ampliar la ventaja para los dirigidos por Alejandro Pérez.

El Globo a través de Ricardo Garayalde de tiro libre pudo descontar a los 16´ pero, a un minuto del cierre de la primera etapa, Rolón le daba tranquilidad al Millonario poniendo el 3-1 con un fuerte remate al ángulo.

Ya en la segunda mitad, a los 8´Emiliano Baloira anotó el cuarto de la noche para el visitante; pero el rival intentaba y menos de un minuto después, Mariano Agnes puso el 4-2.

Los últimos minutos fueron intensos, con un rival que colocó arquero jugador para intentar dar vuelta el resultado para salir del fondo de la tabla, mientras que River quería cortar la racha negativa.

Finalmente, Nicolás Rolón, con un gol de sexta falta a 40 segundos del cierre, selló el 5-2 final para el desahogo millonario que pretende volver a encaminarse en el torneo y ahora espera por el puntero San Lorenzo en el cierre de la primera fase del campeonato.

Triunfo de la Tercera
Previo al encuentro principal, los juveniles hicieron su presentación ante el “Quemero”. Gianluca Legal abrió el marcador a los 2´, y Lucas Ferraro, dos minutos después, aumentó la ventaja para el Millonario.

El local descontó a los 7' a través de Jerónimo Fernández, quien puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad, a los 12' Legal aprovechó el arco solo y con un remate de larga distancia anotó el tercero para River. Un minuto después, Juan Ignacio Lozada puso el 3-2 para darle suspenso al encuentro pero, a uno del cierre, el capitán Martín Amans marcó el cuarto.

A solo siete segundos del final, Santiago Sánchez de penal anotó para el rival aunque finalmente el resultado fue 4-3 a favor de River que se repuso de la derrota del domingo ante Ferro Carril Oeste.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Triunfo ante Independiente
18/06/2018 Noche de goleadas ante Gimnasia
11/06/2018 Caída ante Pinocho
06/06/2018 Empate Superclásico